Mary Brezden Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 (edited) Hola! Tengo un problema porque cuando quiero descargar una factura en pdf en mis pedidos se queda la pantalla en blanco... que debo hacer? Tengo prestashop 1.5.2.0 y estoy alojada en localhost .. Gracias Edited May 6, 2013 by Dtheater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola! Tengo un problema porque cuando quiero descargar una factura en pdf en mis pedidos se queda la pantalla en blanco... que debo hacer? Tengo prestashop 1.5.2.0 y estoy alojada en localhost .. Gracias jejeje Prestashop 1.5.2.0 fue el limbo de los errores. Si se queda la pantalla en blanco, habilita el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Aunque quizas tu error, es el que se comento aqui: http://www.prestasho...52-solucionado/ en antaño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 jejeje Prestashop 1.5.2.0 fue el limbo de los errores. Si se queda la pantalla en blanco, habilita el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Aunque quizas tu error, es el que se comento aqui: http://www.prestasho...52-solucionado/ en antaño. Holas!!! Pues gracias por tu pronta respuesta como siempre Se queda en blanco solo el archivo PDF pero la pagina se ve normalmente... se queda leyendo esto: http://localhost/prestashop/admin200/index.php?controller=AdminPdf&token=2ed2da0ad37a8a583ef92212d0c00d92&submitAction=generateInvoicePDF&id_order=67 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Holas!!! Pues gracias por tu pronta respuesta como siempre Se queda en blanco solo el archivo PDF pero la pagina se ve normalmente... se queda leyendo esto: http://localhost/pre...PDF&id_order=67 ¿Pero has habilitado el reporte de errores? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 ¿Pero has habilitado el reporte de errores? No, pero si me esperas poquito lo hago y te lo reporto, vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 No, pero si me esperas poquito lo hago y te lo reporto, vale? Habilita el reporte de errores, como indico yo aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y cuentame cositas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 (edited) Habilita el reporte de errores. Te cuento cositas... ya lo hice y me salio esto: (ver imagen) Edited May 6, 2013 by Dtheater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Te cuento cositas... ya lo hice y me salio esto: (ver imagen) El /pdf/header.tpl ¿Lo has tocado para algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 El /pdf/header.tpl ¿Lo has tocado para algo? } Si, porque estaba modificando el archivo PDF para dejarlo como lo nececito pero guarde los cambios, se veia bien y de repente se fue la luz y cuando prendi la maquina para seguir trabajando ya no se veia... pero como te platico se veia bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 } Si, porque estaba modificando el archivo PDF para dejarlo como lo nececito pero guarde los cambios, se veia bien y de repente se fue la luz y cuando prendi la maquina para seguir trabajando ya no se veia... pero como te platico se veia bien ¿Y si restauras el original? ¿Te da error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 ¿Y si restauras el original? ¿Te da error? Si, aun asi me da error, remplace los archivos originales de prestashop 1.5.2.0 y sigue saliendo el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 La unica solucion que encontre fue remplazar toda la carpeta con los archivos de respaldo porque este error despues se torno peor y ya no se veian algunas categorias, a que se debio?? no lo se!!, gracias de cualquier forma. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 La unica solucion que encontre fue remplazar toda la carpeta con los archivos de respaldo porque este error despues se torno peor y ya no se veian algunas categorias, a que se debio?? no lo se!!, gracias de cualquier forma. Solo la carpeta /pdf/ o todo ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Por cierto, has quitado la ¿imagen del error, o es mi imaginación ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Solo la carpeta /pdf/ o todo ¿? Todo, tu crees? Pero bueno, lo importante es siempre ir respaldando antes de hacer cambios y lo tuve que hacer porque ya no se veian 4 de 12 categorías y el area de contacto desaparecio.... era como si fuera un virus!! Digo suena ridiculo pero se estaba haciendo mas grande y eso que no le movi nada adicional, me quede en el ultimo paso en el que me estabas ayudando Por cierto, has quitado la ¿imagen del error, o es mi imaginación ? No lo estas imaginando jajajas...La quite pero quieres que la suba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Todo, tu crees? Pero bueno, lo importante es siempre ir respaldando antes de hacer cambios y lo tuve que hacer porque ya no se veian 4 de 12 categorías y el area de contacto desaparecio.... era como si fuera un virus!! Digo suena ridiculo pero se estaba haciendo mas grande y eso que no le movi nada adicional, me quede en el ultimo paso en el que me estabas ayudando jaja, solo he preguntado. ¿Solo la carpeta /pdf/? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 jaja, solo he preguntado. ¿Solo la carpeta /pdf/? ¿no? Ah gueno No remplace todo , es decir wamp/www/prestashop , esque como necesitaban mis jefecitos que tuviera la pagina arriba desde la semana pasada estoy muy presionada, si no me van a correr de mi chamba Lamento no haber encontrado una solucion real para quienes pasen por lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Ah gueno No remplace todo , es decir wamp/www/prestashop , esque como necesitaban mis jefecitos que tuviera la pagina arriba desde la semana pasada estoy muy presionada, si no me van a correr de mi chamba Lamento no haber encontrado una solucion real para quienes pasen por lo mismo Ummmm (Vaya....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts