naisanmu Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola he estado leyendo bastantes mensajes sobre este tema pero no consigo arreglarlo, hace unos dias no tenia ningun problema me iba todo bien y ahora cuando creo articulos nuevos en vez de la imagen me sale una interrogacion, me puede ayudar aguien? Gracias mi pagina es www.gorkalan.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola he estado leyendo bastantes mensajes sobre este tema pero no consigo arreglarlo, hace unos dias no tenia ningun problema me iba todo bien y ahora cuando creo articulos nuevos en vez de la imagen me sale una interrogacion, me puede ayudar aguien? Gracias mi pagina es www.gorkalan.com ¿La imagen se ve dentro del panel de administracion en la ficha del producto? ¿si o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naisanmu Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 si se ve bien, y no es cosa de tamaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
naisanmu Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 en la lista de productos se ven la imagenes en cambio cuando entras en el producto sale la interrogacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
naisanmu Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Por favor me puede ayudar alguien? es que ya no se que hacer solo se me ocurre reinstalar el prestashop y volver a empezar de cero, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorvivo Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 A mí también me ocurre lo mismo. ¿Nadie sabe qué puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts