Jump to content

(Solucionado) CSS y hacks para IE10

Chs

Recommended Posts

Hola a todos:

Me he encontrado con un problema de css exclusivo de Internet Explorer.

En www.fordstripes.net dentro de los artículos, los botones de Opciones y Carrito de la compra se superponen solo en IE10 (versiones anteriores ni las miro para no volverme loco). Quería saber como modificar el "margin-top" del botón de "Opciones" para ponerlo debajo del precio.

Estuve leyendo en otros foros el tema de añadir hacks, pero casi no sé ni lo que son, y lo que más me interesa, como se introducen en el *.css (si es aquí donde se meten)

Leí sobre poner algo asi:

.ie10{

/*Poner css concreto*/

}

yo esto no sé donde ponerlo en concreto para mi caso.

Esto es lo que yo me hice, pero no funciona:

sinttulo3vu.jpg

Gracias.

Edited by Chs (see edit history)

Buenas:

Perdonar por mi ausencia. He probado a insertar las lineas que me escribiste, dentro de head y fuera de head, puse y quite llaves para que fuese parecido al resto...pero nada. Los botones siguen mal colocados.

Gracias.

¿Alguna otra posible solución?

Me acabo de dar cuenta de un detalle. Creo que las cosas que estoy haciendo, los hacks y eso, no funcionan en modo "Vista de compatibilidad". No puedo desactivarla porque sino entonces si que chifla la web...¿hay modo de poner algo en el *.css sin tener que desactivar este modo?

Edited by Chs (see edit history)

Hola de nuevo, me estoy acostumbrando a contestarme jaja.

Al final lo solucioné haciendo prueba y error varios días. La solución fue tan fácil como poner un "Position: absolute;" y poner los margenes y alineaciones para que los IE, Chrome y Firefox estuvieran acordes.

Parece una solución "chorras", pero en el momento no se dá uno cuenta del error.

Voy a poner solucionado, aunque la solución es relativa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...