dracob Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola a todos. os comento, antes, cuando le dabas a un articulo "añadir al carro", ponia el numero de articulos que tenias asi como la suma de los articulos y portes. no se si sera por que he puesto el modulo de paypal y transferencia, pero ahora, le doy a añadir articulo, parece que lo ponga pero no añade nada, sigue vacio, lo curioso es que parece que si que "tiene en cuenta" que has añadido el articulo, por que si hay solo uno y le das otra vez te dice que "ya tienes el numero maximo de articulos que puedes comprar". pero el carro sigue vacio. ¿alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? por cierto, tengo puesto que se pueden hacer compras sin darse de alta en la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Seguramente sea un error de jQuery. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola a todos. os comento, antes, cuando le dabas a un articulo "añadir al carro", ponia el numero de articulos que tenias asi como la suma de los articulos y portes. no se si sera por que he puesto el modulo de paypal y transferencia, pero ahora, le doy a añadir articulo, parece que lo ponga pero no añade nada, sigue vacio, lo curioso es que parece que si que "tiene en cuenta" que has añadido el articulo, por que si hay solo uno y le das otra vez te dice que "ya tienes el numero maximo de articulos que puedes comprar". pero el carro sigue vacio. ¿alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? por cierto, tengo puesto que se pueden hacer compras sin darse de alta en la tienda. ¿Version de Prestashop? ¿Direccion de la tienda para ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracob Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 la version es la 1.5.4.1. la direccion es www.theminiaturechest.com tampoco me deja dar de alta nuevos clientes, estoy intentandolo por que me di de alta como prueva, no recuerdo la contraseña pero no me la reenvia (me da tambien un error), y no la puedo cambiar en el campo de "clientes" del back-office... todo un mar de errores ultimamente, hace poco que subi la nueva version, no se si sera un problema de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracob Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Seguramente sea un error de jQuery. y eso como se arreglaria. Disculpad pero soy un novato, de hecho te iva a preguntar quien es ese jquery que le rompo las piernas por hacer que no funcione la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts