dafnne Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Buenas tardes, quiero modificar algo en los gastos de envio que no tengo claro que realmente se pueda hacer con prestashop, tengo configurado la franja de pesos hasta 20kg a partir de hay tenia intención de añadir una cantidad adicional por kg ¿alguien sabe si se puede hacer? muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 desde donde configuras la franja de precios y pesos, deberias crearte las demas franjas que necesites (de 20 a 21, de 21 a 22, etc) y luego desde transportistas puedes especificar los importes para cada franja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 desde donde configuras la franja de precios y pesos, deberias crearte las demas franjas que necesites (de 20 a 21, de 21 a 22, etc) y luego desde transportistas puedes especificar los importes para cada franja Para mas información, acompaño el comentario de shacker con la guia del foro de transportes, rangos, ect.. : http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts