Axo Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola, Mi cuestión es sobre qué permisos soleis darles a los clientes que le llevais la tienda. También me gustaría saber qué procedimiento soleis emplear para que el cliente no os esté llamando cada dos por tres y si cuando incluis la instalación de la tienda poneis un máximo de horas de consultas. Hay clientes que son verdaderos quebraderos de cabezas hasta que acaban haciendo las cosas más habituales. Nosotros, por lo general, solemos entregarles un pequeño manual de las funcionalidades más básicas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 (edited) Hola, Mi cuestión es sobre qué permisos soleis darles a los clientes que le llevais la tienda. También me gustaría saber qué procedimiento soleis emplear para que el cliente no os esté llamando cada dos por tres y si cuando incluis la instalación de la tienda poneis un máximo de horas de consultas. Hay clientes que son verdaderos quebraderos de cabezas hasta que acaban haciendo las cosas más habituales. Nosotros, por lo general, solemos entregarles un pequeño manual de las funcionalidades más básicas. Saludos. Todos. Edited May 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axo Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Todos. ¿Y nunca te la ha "liado? Yo suelo darle en todo caso dos usuarios, uno para las funciones más básicas y otro para poder tener acceso total, pero este último en muy pocas ocasiones para evitar "tentaciones de tocar" donde no deben. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts