chel Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Buenas tardes a todos Tengo un pqueño problemilla. Vendo tarjetería y el precio va en función de la cantidad. Me hice un atributo de cantidades (75, 100, 125, 150) para poner precio por el total, pero me gsutaría que en el catálogo se viera en precio unitario más bajo, es decir... si por 100 yo cobro 220 (2,2€ c/u) y por 150 yo cobro 300 (2€ c/u) me gsutaría que en el catálogo general se viera "desde 2€", porque ahora mismo se me ven los 220 que cobro por 100 pero eso no sale en la descripción porque lo tengo como atributo. y la verdad es que asusta un poco ver tarjeta con foto por 220€ (sin que aparezca el 100 ni nada) hay alguna manera de hacer esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdany2k Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 (edited) Hola buenas tardes tengo un problema con los precios en mi tienda necesito manejar pesos y dolares, lo tengo predeterminado en pesos pero cuando la tienda hace el cambio a dolar aumente el precio a que se debe. saludos Edited July 21, 2014 by webdany2k (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdany2k Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 tengo una duda en la barra superior horizontal como puedo editar los desplegables que contienen las sub divisiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts