ossy Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola, al actualizar a la nueva versión, me he dado cuenta de que las carpates de mails que estaban dentro de themes/tu_tema/ ya no esta, lo mismo pasa con el theme default, por lo que al ir a traducciones, abrir el apartado de mails, e intentar guardar da un montón de errores. He agregado la carpeta mails que esta en prestashop y parece que se soluciona, solo que ahora da error, porque tambien faltan las carpetas mails, que estan dentro de cada modulo del theme.(Theme/tu_tema/modules/nombre_del_modulo/). Solo te deja guardar las plantillas si seleccionas la nueva opcion core. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola, al actualizar a la nueva versión, me he dado cuenta de que las carpates de mails que estaban dentro de themes/tu_tema/ ya no esta, lo mismo pasa con el theme default, por lo que al ir a traducciones, abrir el apartado de mails, e intentar guardar da un montón de errores. He agregado la carpeta mails que esta en prestashop y parece que se soluciona, solo que ahora da error, porque tambien faltan las carpetas mails, que estan dentro de cada modulo del theme.(Theme/tu_tema/modules/nombre_del_modulo/). Solo te deja guardar las plantillas si seleccionas la nueva opcion core. Y si copias la carpetas mails de la raiz del sitio hacia tu tema? que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Y si copias la carpetas mails de la raiz del sitio hacia tu tema? que pasa? Juas, creo haber leido esto varias veces en el foro... ¿O me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Juas, creo haber leido esto varias veces en el foro... ¿O me equivoco? Esta en lo correcto, pareciera un bug de la version no? Es como la quitna sexta vez que lo leo por lo menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 (edited) Esta en lo correcto, pareciera un bug de la version no? Es como la quitna sexta vez que lo leo por lo menos Si pasa tantas veces seguro que lo es jajajajajaj Edited May 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 He leido las soluciones pero en esta version ya estan implementadas, se pueden copiar las carpetas, pero hay que copiarlas todas, las de los modulos tambien, como funciona haciendolo desde el core, no quiero tocar más, a no ser que alguien tenga una solución diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts