miladoiro Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 (edited) Hola a tod@s. Utilizo la ultima versión 1.5.4.1. Importo los productos sin problema pero no me deja importar las URL me las reescribe automaticamente con la respectiva advertencia. Además si el nombre tiene acento lo omite: bolígrafo ---> bolgrafo sugerencias? gracias Edited May 6, 2013 by miladoiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Acabo de hacer una instalacion limpia en local y da el mismo error. Es un fallo de la version Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Acabo de hacer una instalacion limpia en local y da el mismo error. Es un fallo de la version ¿No las reescribe en que sentido? Lo del acento, revisa en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS la opcion que dice: URL con acentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Gracias nadie. Opte por importar los productos con su nombre, descripción, etc. y deje lo de las URL para despues, para dedicarme un poco mas de tiempo a ello. Cuando haces una importación prestashop te rellena automáticamente el campo URL con lo que es el nombre en minusculas y separado por guión. Ahora intento importar las nuevas URL que he hecho, reescribiendo las que prestashop automáticamente me generó No se si me he explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Acabo de probar con la 1.5.4.0 y sucede lo mismo. Cuando importo un .csv cualquier producto la URL te la genera automáticamente. No la que tu quieres importar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Acabo de probar con la 1.5.4.0 y sucede lo mismo. Cuando importo un .csv cualquier producto la URL te la genera automáticamente. No la que tu quieres importar. ¿Has revisado en https://github.com/PrestaShop/PrestaShop, por si fuera un bug de esa version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Nadie. No se ni por donde empezar a buscar en esa página. Mi ingles es como bastante limitado por no decir nulo. Al igual que mis conocimientos de PHP y programación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Peroooooooooo ¿Como estas metiendo las urls amigables? manda fichero csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Pues en la opcion URL reescrita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Pues en la opcion URL reescrita Me refiero que me pases un ejemplo de las urls que estas metiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 (edited) Bueno parece ser que la reescritura de URL no admite por ejemplo: 22Kg. o 12mm. Sin eso funciona perfectamente. Gracias compañeros. Edited May 6, 2013 by miladoiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts