Chelink2 Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola, tengo un problema con el footer sólo en una determinada página, en la lista de productos. En el index, la categoría y subcategorías, está centrado, pero en concreto en la página donde se muestran los productos, el footer está movido hacia la izquierda. Soy novata, no sé si puedo poner un id o class justo para editar en css del footer en esa página en concreto, ya que si modifico el global.css, se mueven los footers de todas las páginas, quedando descuadrados los que estaban centrados. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola, tengo un problema con el footer sólo en una determinada página, en la lista de productos. En el index, la categoría y subcategorías, está centrado, pero en concreto en la página donde se muestran los productos, el footer está movido hacia la izquierda. Soy novata, no sé si puedo poner un id o class justo para editar en css del footer en esa página en concreto, ya que si modifico el global.css, se mueven los footers de todas las páginas, quedando descuadrados los que estaban centrados. Muchas gracias de antemano Dime la direccion de tu tienda, para poder ver el problema en directo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelink2 Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 (edited) Dime la direccion de tu tienda, para poder ver el problema en directo. www.ledcorporea.com El problema está en, por ejemplo, esta lista de productos http://goo.gl/XF8lx Edited May 23, 2013 by Chelink2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelink2 Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Nadie.... o alguien xD... alguna idea de por qué pasa esto en mi web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts