lenhi Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 (edited) Buenas, antes de nada muchas gracias por todo lo que he aprendido y solucionado gracias a este foro. Esta vez he buscado, pero no he encontrado nada para solucionar el "problema" que tengo. Con la versión 1.5.4 de prestashop, y la plantilla por defecto, cuando seleccionas el carrito para proceder a la compra de los artículos que has agragado, desaparece la columna de la izquierda, quedando la columna central sin margen a la izquierda y totalmente deformado el diseño. No se si he tocado algo o es asi por defecto, pero no encuentro el CSS donde modificar. Me ocurre incluso antes de seleccionar el método de pago (en un principio creí que era por el método de pago de transferencia bancaria). Sabeis donde puedo modificar el CSS en el que se basa esa página en concreto? la web es www.dsbillar.com/dsbillar Gracias de antemano y un saludo. Edited May 6, 2013 by lenhi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Buenas, antes de nada muchas gracias por todo lo que he aprendido y solucionado gracias a este foro. Esta vez he buscado, pero no he encontrado nada para solucionar el "problema" que tengo. Con la versión 1.5.4 de prestashop, y la plantilla por defecto, cuando seleccionas el carrito para proceder a la compra de los artículos que has agragado, desaparece la columna de la izquierda, quedando la columna central sin margen a la izquierda y totalmente deformado el diseño. No se si he tocado algo o es asi por defecto, pero no encuentro el CSS donde modificar. Me ocurre incluso antes de seleccionar el método de pago (en un principio creí que era por el método de pago de transferencia bancaria). Sabeis donde puedo modificar el CSS en el que se basa esa página en concreto? la web es www.dsbillar.com/dsbillar Gracias de antemano y un saludo. Por lo que veo, tienes activado en proceso del carrito en 1 paso, ahora... (Asi que te lo explico en base a el) Fichero: http://dsbillar.com/dsbillar/themes/default/css/global.css Esto: #order-opc #left_column { display: none; } por esto: #order-opc #left_column { } Y esto: #order-opc #center_column { width: 737px; margin-left: 20px; } por esto: #order-opc #center_column { } 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Si tuvieras activado el pedido en los 5 pasos normales, seria en el mismo fichero, buscando esto: #order #left_column , #order-confirmation #left_column {display:none} #order #center_column, #order-confirmation #center_column{width:737px;margin-left:20px;} Y dejandolo asi: #order #left_column , #order-confirmation #left_column {} #order #center_column, #order-confirmation #center_column{} Esto seria para el proceso desde el carrito, a la confirmacion del pago. Eso si, luego tendras que ajustar el css del carrito, para cuadrarlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenhi Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Gracias Crack! Probado y funciona. Cambio el asunto del post a [sOLUCIONADO] Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenhi Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 estooo..... y como cambio el nombre a SOLUCIONADO?? ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 estooo..... y como cambio el nombre a SOLUCIONADO?? ... Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hola, no se si hay que abrir otro post con el mismo tema o puedo exponer aquí mi problema, sino muevanlo de sitio, la cosa es que yo e echo lo del codigo css para que me aparezca la columna de la izquierda y en la página de la sección de pago no aparece, he descubierto que hay que ir al modulo por ejemplo cheque/controllers/front/payment.php hay una linea: $this->display_column_left = false; parent::initContent(); cambiando por: $this->display_column_left = true; parent::initContent(); se soluciona el problema, pero no se como hacerlo con override para que cuando actualize no tenga problemas, gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hola, no se si hay que abrir otro post con el mismo tema o puedo exponer aquí mi problema, sino muevanlo de sitio, la cosa es que yo e echo lo del codigo css para que me aparezca la columna de la izquierda y en la página de la sección de pago no aparece, he descubierto que hay que ir al modulo por ejemplo cheque/controllers/front/payment.php hay una linea: $this->display_column_left = false; parent::initContent(); cambiando por: $this->display_column_left = true; parent::initContent(); se soluciona el problema, pero no se como hacerlo con override para que cuando actualize no tenga problemas, gracias. Un saludo. Como es un "php" del modulo, creo recordar que de los php de los modulos, no podias hacer overrides. (De los tpls, js y css de los modulos si se puede hacer overrides, pero de los php de los modulos no..., al menos en antaño no se podian, en la actualidad... quizas si..) Gracias por su colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts