Jump to content

Ocultar carrito de la cabecera

gades01

Recommended Posts

Buenas noches!

Me gustaría poder ocultar el carrito de la cabecera de mi tienda cuando no tiene ningún artículo introducido. He visto que para hacerlo tendría que modificar el fichero blockuserinfo.tpl.

Mi idea era introducir un if de si el carrito está a 0 no hacer nada pero me surgen dos problemas:

1. No consigo que no aparezca el recuadro donde pinto el carrito

2. Cuando introduzco el primer artículo, sigue oculto el carrito y hasta que no refresco la página no me aparece

¿alguien sabría como solucionarlo?

Además, antes cuando tenías algún artículo introducido y pasabas el ratón por encima aparecía un desplegable con la información de qué has introducido en el carrito, pero ya no me pasa, algo he debido de tocar, ¿sabríais cómo volver a activar esa opción?

La dirección dirección de la tienda: www.grupomagari.com

Muchas gracias de antemano al alma caritativa que me ayude! Y a los demás también!

Un saludo!

Buenas noches!

Me gustaría poder ocultar el carrito de la cabecera de mi tienda cuando no tiene ningún artículo introducido. He visto que para hacerlo tendría que modificar el fichero blockuserinfo.tpl.

Mi idea era introducir un if de si el carrito está a 0 no hacer nada pero me surgen dos problemas:

1. No consigo que no aparezca el recuadro donde pinto el carrito

2. Cuando introduzco el primer artículo, sigue oculto el carrito y hasta que no refresco la página no me aparece

¿alguien sabría como solucionarlo?

Además, antes cuando tenías algún artículo introducido y pasabas el ratón por encima aparecía un desplegable con la información de qué has introducido en el carrito, pero ya no me pasa, algo he debido de tocar, ¿sabríais cómo volver a activar esa opción?

La dirección dirección de la tienda: www.grupomagari.com

Muchas gracias de antemano al alma caritativa que me ayude! Y a los demás también!

Un saludo!

Yo veo el carrito en la cabecera, donde quieres ponerlo ¿?

Ocultar carrito cabecera si no hay productos en el carrito..

Editar fichero:

http://www.grupomagari.com/themes/mercor/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

{if $cart_qties > 0}
....
{/if}

Esto no funciona la carpeta mercor no existe en la ultima version 1.5.4.1

Buenas noches

Muchas gracias a los dos. Eso fue mi idea inicial pero no funciona. Os lo dejo puesto por si queréis echar un vistazo. Pero si os fijáis, cuando introduces un producto en el carrito, la caja no se muestra (necesito refrescar la página) y además no se consigue ocultar el cuadrado entero... ¿sabríais cómo?

¿Y el otro problema con el carrito? No presentar el resumen de lo que tenemos introducido...? Me estoy volviendo loca con todo...jejeje

Muchas gracias de antemano!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...