aljerr3 Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Qué tal cómo van. Mi problema es el siguiente, actualicé a la nueva versión y ahora algunos textos salen en ingles, como por ejemplo el que adjuntaré; he intentado todo lo humanamente posible, la edición de traducciones no está a mi alcance ya que el límite de mi hosting es max_input_var = 1000, les notifiqué que quería un aumento y me respondieron de forma negativa. Por eso decidí modificar manualmente el archivo "es.php", para mi sorpresa no conseguí los textos que quiero editar. Debe ser algún error de directorios o que sé yo... Sin más aquí adjunto una imagen de los errores: en esa imagen el problema está en: Shopping cart summary Y existen muchos errores más como: If you would like to add a comment about your order, please write it below. que es para agregar un comentario al momento de una compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Qué tal cómo van. Mi problema es el siguiente, actualicé a la nueva versión y ahora algunos textos salen en ingles, como por ejemplo el que adjuntaré; he intentado todo lo humanamente posible, la edición de traducciones no está a mi alcance ya que el límite de mi hosting es max_input_var = 1000, les notifiqué que quería un aumento y me respondieron de forma negativa. Por eso decidí modificar manualmente el archivo "es.php", para mi sorpresa no conseguí los textos que quiero editar. Debe ser algún error de directorios o que sé yo... Sin más aquí adjunto una imagen de los errores: en esa imagen el problema está en: Shopping cart summary Y existen muchos errores más como: If you would like to add a comment about your order, please write it below. que es para agregar un comentario al momento de una compra Si no usas la plantilla por defecto, en la pestaña localizacion -> traducciones, puedes copiar las traducciones de una plantilla a otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aljerr3 Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Sí, de hecho uso la plantilla por defecto, y también fue una de las posibles soluciones que utilicé, importé datos y paquetes de idiomas de otra que conseguí en la web y nada sigue así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts