dwilden Posted August 5, 2009 Share Posted August 5, 2009 Hola, He tenido hasta hace una semana la version 1.1 sin problemas, me ha estado funcionando correctamente las url amigables, pero he actualizado a la version 1.2 y ahora no me aparecen las imagenes y cualquier link de la pagina me lleva a la 404 personalizada de prestashop.He borrado y regenerado de 0 el archivo .htaccess y nada de nada...Alguien me puede ayudar?Gracias y un saludo.Daniel Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwilden Posted August 8, 2009 Author Share Posted August 8, 2009 Nadie me puede ayudar?Lo he probado tambien instalando una version 1.2 desde cero y nada de nada, he seguido los mismos pasos que hice en la version 1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted August 8, 2009 Share Posted August 8, 2009 Hola Dreamguard, en este hilo tenes la soluciónhttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/21762/discusin_general/solucionado_no_se_muestra_los_thumbnails Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts