Jump to content

SOLUCIONADO - Modificar posición de modulo.

freelock

Recommended Posts

Pues algo que debería ser sencillo no le estoy viendo el final... se trata de cambiar la disposición, una vez seleccionada la categoría que sea, para que primero muestre los productos de esa categoría, y despues muestre el texto de la descripción de la categoría.

ahora está primero el texto y despues los productos de la categoría, pero al ser una descripción larga, en muchos casos imagino que no se ven los productos (según resoluciones de pantalla). Pues eso, cambiar el orden.

Gracias ¡¡¡

post-472204-0-84615400-1367753399_thumb.jpg

Edited by freelock (see edit history)

Pues algo que debería ser sencillo no le estoy viendo el final... se trata de cambiar la disposición, una vez seleccionada la categoría que sea, para que primero muestre los productos de esa categoría, y despues muestre el texto de la descripción de la categoría.

ahora está primero el texto y despues los productos de la categoría, pero al ser una descripción larga, en muchos casos imagino que no se ven los productos (según resoluciones de pantalla). Pues eso, cambiar el orden.

Gracias ¡¡¡

no es lo mas recomendable, ya que para el seo el texto primero te ayuda mas. Podrias aplicarle al div contenedor de la descripcion un height maximo, y que muestre barras de desplazamiento.

edita el category.css en tu carpeta themes/tutemplate/css

y añade

.cat_desc {

• font-size: 12px;
  • line-height: 18px;
  • height: 100px;
  • overflow: scroll;

}

el

• height: 100px;
  • overflow: scroll;

es lo que hace el alto y que aparezcan las barras

recuerda deshabilitar cache para ver los cambios

Si das con el tema solucionado, edita el titulo del primer post editando el mismo

Excelente Nadie !

Con eso he conseguido colocar la descripcion de la categoria debajo del listado de productos.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Hola ¡¡¡

Primero, perdon por tardar tanto en contestar, he tenido 2 dias bastante liados.

Gracias a todos por vuestra respuesta. Después de ver las diferentes opciones, he elegido la de Shacker, atendiendo a sus recomendaciones, asi que no puedo mas que agradecer al foro en general y en particular a Nadie, Shacker y todos los que colaborais con este foro, que me ha permitido montar una tienda online bastante aparente, por poco dinero, aunque si muchas horas de dedicación.

Gracias de nuevo¡¡

Ah, teneis un cupon descuento para los que necesiteis trabajos de imprenta, el cupon se llama "foroprestashop" y es de un 10% de descuento, sobre unos precios que ya creemos que son bastante buenos¡¡.

Hola ¡¡¡

Primero, perdon por tardar tanto en contestar, he tenido 2 dias bastante liados.

Gracias a todos por vuestra respuesta. Después de ver las diferentes opciones, he elegido la de Shacker, atendiendo a sus recomendaciones, asi que no puedo mas que agradecer al foro en general y en particular a Nadie, Shacker y todos los que colaborais con este foro, que me ha permitido montar una tienda online bastante aparente, por poco dinero, aunque si muchas horas de dedicación.

Gracias de nuevo¡¡

Ah, teneis un cupon descuento para los que necesiteis trabajos de imprenta, el cupon se llama "foroprestashop" y es de un 10% de descuento, sobre unos precios que ya creemos que son bastante buenos¡¡.

Recuerda como dicen los moderadores, añadir la palabra solucionado al titulo.

Extracto del mensaje generico del usuario "Nadie":

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Hola ¡¡¡

Gracias de nuevo¡¡

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Recuerda como dicen los moderadores, añadir la palabra solucionado al titulo.

Extracto del mensaje generico del usuario "Nadie":

PD: (Jajaja Rubalcaba no me copies las frases que me llego tu mensaje antes de que lo editaras (jajaj) )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...