lozano312 Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) Ante todo acabo de entrar en esta comunidad y saludaros a todos! Estoy creando una página para liberación de moviles por imei y necesito que antes de añadir el producto al carrito introduzcan el imei y otros datos, con la opción de personalizar el producto va bien, el problema es que aparece en pestañas y necesito que aparezca en la parte de arriba y que solo halla una pestaña o que no halla ninguna, es decir, lo que busco es esto, que sería perfecto perfecto, esto situado justo debajo de la imagen o el boton carrito: He visto que existe un módulo Visible customization 1.2 el problema de esto es que no lo coloca donde quiero, lo coloca vertical, no borra la pestaña (sigue siendo visible). Otra capullada que veo es que los cuadros si arrastras con el raton se pueden hacer enormes y descolocar toda la pagina, esto es lo de menos pero si lo puedo solucionar mejor que mejor. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano! Edited May 10, 2013 by lozano312 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Ante todo acabo de entrar en esta comunidad y saludaros a todos! Estoy creando una página para liberación de moviles por imei y necesito que antes de añadir el producto al carrito introduzcan el imei y otros datos, con la opción de personalizar el producto va bien, el problema es que aparece en pestañas y necesito que aparezca en la parte de arriba y que solo halla una pestaña o que no halla ninguna, es decir, lo que busco es esto, que sería perfecto perfecto, esto situado justo debajo de la imagen o el boton carrito: He visto que existe un módulo Visible customization 1.2 el problema de esto es que no lo coloca donde quiero, lo coloca vertical, no borra la pestaña (sigue siendo visible). Otra capullada que veo es que los cuadros si arrastras con el raton se pueden hacer enormes y descolocar toda la pagina, esto es lo de menos pero si lo puedo solucionar mejor que mejor. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano! Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/239288-solucionado-cambiar-lugar-personalizacion-del-producto/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Mira esto es lo máximo que he conseguido siguiendo post... Para el post que enlazas intenté lo del código manualmente y no conseguía nada. Ni siquiera se veia nada. Como puedo hacer para que lo que se ve en la imagen quede ampliado hasta la segunda columna tambien, es decir que pille todo el ancho? E intentado modificar con firebug pero no hay nada que cambie esto, solo borde, colores, texto, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Mira esto es lo máximo que he conseguido siguiendo post... Para el post que enlazas intenté lo del código manualmente y no conseguía nada. Ni siquiera se veia nada. Como puedo hacer para que lo que se ve en la imagen quede ampliado hasta la segunda columna tambien, es decir que pille todo el ancho? E intentado modificar con firebug pero no hay nada que cambie esto, solo borde, colores, texto, etc El post que indica "Nadie" funciona perfectamente, pero no tienes que usar el modulo de shacker, como estas usando ahora segun veo en la imagen que indicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Y a todo esto, como estoy para molestar, recomendable cuando se pregunta una duda, colocar la direccion de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Perfecto, gracias a los 2! Voy a probar a empezar desde default de nuevo a ver si así funciona. No puse enlace porque al ser primer post no quería que pareciese spam XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Perfecto, gracias a los 2! Voy a probar a empezar desde default de nuevo a ver si así funciona. No puse enlace porque al ser primer post no quería que pareciese spam XD Ponlo, no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Joder ahora lo he conseguido a la primera. Pero porque las cosas salen ahora como en ingles? "print" "Quantity" "text" "after saving put..." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Joder ahora lo he conseguido a la primera. Pero porque las cosas salen ahora como en ingles? "print" "Quantity" "text" "after saving put..." ¿Como que en ingles? ¿antes tambien salian? ¿Como lo conseguistes a la primera, con el enlace de nadie, con el modulo de shacker, o con otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 (edited) Antes salia todo en español, lo del carrito y todo, incluso lo de personalización de producto y demás Pues he cogido el tema defautl de la carpeta y lo he subido nuevo, ya que el anterior había modificado muchas cosas y quizás por esto no me dejaba. Pues ahora hay cosas que salen en ingles pero no todas. Por ejemplo add to cart, print, etc pero otras opciones como compartir en facebook, ver, etc estan en español http://liberimei.com...iberar-htc.html Edit: lo consegui con el enlace de Nadie. Al final borre el modulo. Edited May 5, 2013 by lozano312 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Bueno lo he solucionado añadiendo el product.tpl al tema que tenia yo antes. Que raro todo!! Bueno pues tema solucionado! Muchas gracias a ambos! Volvere pronto con nuevas dudas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Bueno lo he solucionado añadiendo el product.tpl al tema que tenia yo antes. Que raro todo!! Bueno pues tema solucionado! Muchas gracias a ambos! Volvere pronto con nuevas dudas!!! jajaja, entonces que has hecho, que no me he enterado de nah ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 A ver. Edite el archivo product.tpl por uno totalmente limpio y nuevo. Este archivo lo edité como posteo Nadie y lo deje tal cual decía. Y ahora sale perfecto. Una cosa para editar el texto de las traducciones? Por ejemplo quiero quitar lo de producto personalizado y poner otra cosa. En traducciones del back office no me deja acceder debido al limite de mi host de 1000 php y este es 1400 o algo así. Como puedo editarlo manualmente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 (edited) EDIT: Ahora tengo un problema, cuando pincho en la pestaña comenatarios y vuelvo a pinchar en la otra me desaparecen las opciones y tengo que volver a actualizar para que aparezcan... Como lo puedo hacer?? Edited May 8, 2013 by nadie Editado mensaje, por fuente excesivamente grande. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 EDIT: Ahora tengo un problema, cuando pincho en la pestaña comenatarios y vuelvo a pinchar en la otra me desaparecen las opciones y tengo que volver a actualizar para que aparezcan... Como lo puedo hacer?? No pienso contestarte, hasta que reduzcas la fuente del tamaño del texto que has escrito. ¿Url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 No pienso contestarte, hasta que reduzcas la fuente del tamaño del texto que has escrito. ¿Url de tu tienda? No te preocupes, Rubalcaba, yo le edito el mensaje ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 EDIT: Ahora tengo un problema, cuando pincho en la pestaña comenatarios y vuelvo a pinchar en la otra me desaparecen las opciones y tengo que volver a actualizar para que aparezcan... Como lo puedo hacer?? http://www.prestasho...ost__p__1217568 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Perdon por el tamaño. Es que como este tema ya fue solucionado queria resaltar que tenia otra duda y no queria manchar con un tema nuevo. La dirección es www.liberimei.com El caso es eso que con un producto cuando pincho en comnetarios me desaparece lo de la personalizacion de producto. Voy a ver el link de Nadie. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Perdon por el tamaño. Es que como este tema ya fue solucionado queria resaltar que tenia otra duda y no queria manchar con un tema nuevo. La dirección es www.liberimei.com El caso es eso que con un producto cuando pincho en comnetarios me desaparece lo de la personalizacion de producto. Voy a ver el link de Nadie. Gracias http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/239288-solucionado-cambiar-lugar-personalizacion-del-producto/page__view__findpost__p__1217568 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 http://www.prestasho...ost__p__1217568 He hecho esto editando el product.tpl de mi theme y sigue igual, no ha cambiado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 He hecho esto editando el product.tpl de mi theme y sigue igual, no ha cambiado nada. Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. ¿Has forzado compilacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Fijate en el mensaje que te dice Nadie: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/239288-solucionado-cambiar-lugar-personalizacion-del-producto/page__view__findpost__p__1217568 al final del todo. Lee !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Que es esto de forzar compilación? Hice lo que pone esto: Corrección, esto: <div id="idTab10" class="bullet customization_block"> dejarlo asi: <div class="bullet customization_block"> para que no se oculte la informacion cuando navegas por las pestañas. Pero nada sigue ocultandose. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Que es esto de forzar compilación? Hice lo que pone esto: Corrección, esto: <div id="idTab10" class="bullet customization_block"> dejarlo asi: <div class="bullet customization_block"> para que no se oculte la informacion cuando navegas por las pestañas. Pero nada sigue ocultandose. Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. Forzar Compilacion Parametros Avanzados -> Rendimiento -> Forzar Compilacion Edited May 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Tampoco. Le he dado a forzar compilacion y guardar y nada. Borrado cache y cookies y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Tampoco. Le he dado a forzar compilacion y guardar y nada. Borrado cache y cookies y nada Pues yo he entrado a tu web y no veo el cambio que indica Nadie en tu web. seguro que no lo has modificado, o lo has modificado mal y todo se ha ido al traste. Edited May 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Pues acabo de descargar el product.tpl y esta bien modificado el archivo. No lo entiendo... A ti tambien se te oculta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Pues acabo de descargar el product.tpl y esta bien modificado el archivo. No lo entiendo... A ti tambien se te oculta? A mi me funciona perfectamente con la ultima modificación de nadie. Edited May 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Pues sigue sin funcionarme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 he rehecho todo igual desde un product.tpl limpio y nada. Me sigue pasando lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 he rehecho todo igual desde un product.tpl limpio y nada. Me sigue pasando lo mismo... Enviame acceso personal a tu tienda (Acceso FTP) por privado y te lo miro esta madrugada. (No te preocupes que no te cobro nada) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Estimado lozano312, Ya lo tienes listo, por lo que veo estas usando la plantilla por defecto, pero una copia de ella, es decir actualmente trabajas con: /themes/liberimei/ He visto que el fichero: /themes/liberimei/product.tpl no lo tenias editado como te he dicho, lo he editado lo he vuelto a subir y ya lo tienes funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Es cierto que funciona ahora. Me puedes decir exactamente que edistaste? Para futuras ocasiones. Es que de verdad que lo hice tal cual el tutorial y varias veces... De hecho se me coloca en la parte de arriba como lo quería pero se me ocultaba con las pestañas (tambien hacia lo de la parte para que no se oculte..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Es cierto que funciona ahora. Me puedes decir exactamente que edistaste? Para futuras ocasiones. Es que de verdad que lo hice tal cual el tutorial y varias veces... De hecho se me coloca en la parte de arriba como lo quería pero se me ocultaba con las pestañas (tambien hacia lo de la parte para que no se oculte..) Simplemente hice lo que he indique en este mismo tema, ni mas ni menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Pues de verdad que debe haber algun fallo porque no lo entiendo. Si claro que modificaba el product de theme liberimei Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Pues de verdad que debe haber algun fallo porque no lo entiendo. Si claro que modificaba el product de theme liberimei No puedo decirte nada mas, simplemente me acabo de meter a tu ftp, lo he modificando y funcionando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts