felpetosio Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 bueno el titulo ya casi lo dice todo, vi que se puede optimizar adwords para pagar solo por ventas realizadas y me gustaria saber como se hace ya que busque en adwords y por aqui pero para un novato no veo nada que este biien explicado agradeceria mucho a quien me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) bueno el titulo ya casi lo dice todo, vi que se puede optimizar adwords para pagar solo por ventas realizadas y me gustaria saber como se hace ya que busque en adwords y por aqui pero para un novato no veo nada que este biien explicado agradeceria mucho a quien me pueda ayudar ¿No quiero ser malo, pero has buscado en google? (Lo digo por que en google y youtube, tienes bastantes tutoriales/videotutoriales de como usar adwords) Edited May 4, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Y si encuentras la solución, ponla por aquí. Yo no estoy muy puesto en AdWords, pero me parece que no hay nada como lo que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpetosio Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 pues en google mire algo, pero busque por aqui mas bien, voy mirar mejor a ver si veo algo para novatos en youtube a ver y si encuentro algo ya pondre por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpetosio Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 lo prometido es deuda y voy a poner lo que encontre.......................................................... jeje, eso es lo que encontre , nada si alguien sabe como hacerlo se agradeceria la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Llama y pregunta: http://www.google.es/landing/phone-signup/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpetosio Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Llama y pregunta: http://www.google.es...g/phone-signup/ gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 (edited) pues no entiendo muy bien el título, más bien deberia ser llama a Google y ellos te asesorarán gratuitamente para diseñar la campaña que más se ajuste a tu presupuesto... pero de ahí a pagar solo por las ventas hay un pico... Edited May 12, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 bueno el titulo ya casi lo dice todo, vi que se puede optimizar adwords para pagar solo por ventas realizadas y me gustaria saber como se hace ya que busque en adwords y por aqui pero para un novato no veo nada que este biien explicado agradeceria mucho a quien me pueda ayudar El modelo "CPA" (cost per adquisition) es el que te permite pagar solo por ventas a Google. Pero solo está activado en Estados Unidos. En el resto de países no es posible por el momento (en la documentación de Google menciona algún otro país últimamente). Lo que sí puedes hacer es configurar una campaña en modo "auto-optimización", aunque te exigirán una inversión mínima diaria y también tener un histórico de ventas que te hayan llegado por campañas de adwords tradicionales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts