Jump to content

como anunciar en adwords y pagar solo por ventas?

Recommended Posts

bueno el titulo ya casi lo dice todo, vi que se puede optimizar adwords para pagar solo por ventas realizadas y me gustaria saber como se hace ya que busque en adwords y por aqui pero para un novato no veo nada que este biien explicado

agradeceria mucho a quien me pueda ayudar

bueno el titulo ya casi lo dice todo, vi que se puede optimizar adwords para pagar solo por ventas realizadas y me gustaria saber como se hace ya que busque en adwords y por aqui pero para un novato no veo nada que este biien explicado

¿No quiero ser malo, pero has buscado en google? (Lo digo por que en google y youtube, tienes bastantes tutoriales/videotutoriales de como usar adwords)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

El modelo "CPA" (cost per adquisition) es el que te permite pagar solo por ventas a Google. Pero solo está activado en Estados Unidos. En el resto de países no es posible por el momento (en la documentación de Google menciona algún otro país últimamente).

Lo que sí puedes hacer es configurar una campaña en modo "auto-optimización", aunque te exigirán una inversión mínima diaria y también tener un histórico de ventas que te hayan llegado por campañas de adwords tradicionales.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...