bertgit Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) Hola os explico mi situacion, el dia 18 de abril compre un modulo "advance top menu" via transferencia bancaria, hoy dia 3 de mayo aun no tengo el modulo. Desde que mi banco hizo correcta la transferencia me he puesto en contacto con prestashop S.A, y hasta ahora me han contestado que no saben español "como si no hubiera traductores". Despues de todo me he seguido poniendo en contacto escribiendoles en ingles sin tener ninguna noticia de mi modulo aun. Por otra parte el formulario de contacto es una pena, cuando intente adjuntar el recibo, ni siquiera adjunta nada. Les he pedido un email real de contacto para poder solucionar el problema y enviarles el recibo, sin tener aun noticias de prestashop. No compren nada en prestashop ya que perderan el dinero sin nada a cambio (estas letras son informativas , no hacen sugerencia a voz alta ni a gritos) Edited May 14, 2013 by bertgit (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) Es lo malo de comprar por transferencia bancaria que reclamar el dinero es un rollazo. Quejate aqui: http://www.prestasho...addons-website/ y veras como aparece alguien. Edited May 4, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Trata de contactar con ellos desde su web http://www.presta-module.com/en/prestashop-modules/28-top-navigation-menu-columns-and-dropdown.html Muchas veces estos problemas se deben a falta de enlace o comunicacion entre la plataforma y los desarrolladores. Pensemos bien siempre por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Trata de contactar con ellos desde su web http://www.presta-mo...d-dropdown.html Muchas veces estos problemas se deben a falta de enlace o comunicacion entre la plataforma y los desarrolladores. Pensemos bien siempre por favor. El dinero lo tiene prestashop ahora, no el desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 El dinero lo tiene prestashop ahora, no el desarrollador. El responsable del modulo es el desarrollador, el que te vá a dar la solución vaya, no Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 El responsable del modulo es el desarrollador, el que te vá a dar la solución vaya, no Prestashop El usuario, no tiene problema con el desarrollador, sino con Prestashop, por que no ha recibido el modulo que ha comprado en addons. Por mucho que el modulo sea del desarrollador X, al que le paga es a Prestashop, luego Prestashop le paga al desarrollador, pero quien tiene que resolver el problema es Prestashop, no el desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 El usuario, no tiene problema con el desarrollador, sino con Prestashop, por que no ha recibido el modulo que ha comprado en addons. Por mucho que el modulo sea del desarrollador X, al que le paga es a Prestashop, luego Prestashop le paga al desarrollador, pero quien tiene que resolver el problema es Prestashop, no el desarrollador. Aunque sea asi como dices, yo me pondría en contacto con el desarrollador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Aunque sea asi como dices, yo me pondría en contacto con el desarrollador yo tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts