Mary Brezden Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) Hola Prestashoperos! Quisiera saber si alguien sabe si existen "VENDEDORES VIRTUALES" gratis para prestashop, los encontre en esta pagina.... http://www.vzert.com...-virtuales.html pero no estoy segura ya que los he buscado y no encuentro nada. Gracias!! Edited May 25, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Hola Prestashoperos! Quisiera saber si alguien sabe si existen "VENDEDORES VIRTUALES" gratis para prestashop, los encontre en esta pagina.... http://www.vzert.com...-virtuales.html pero no estoy segura ya que los he buscado y no encuentro nada. Gracias!! Tipo como la zagala ¿? Supongo que eso es mas un modulo externo que algo interno de prestashop o ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Tipo como la zagala ¿? Supongo que eso es mas un modulo externo que algo interno de prestashop o ¿no? Me da la impresion de que si es algo externo a prestashop pero como no estoy segura por eso lo consulto Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) acabo de instalar uno , gratis, no tiene complicación, registrandote en su web, segun, lo puedes personalizar, no se lo que costaran. En www.placerintimo.net Edited May 4, 2013 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 acabo de instalar uno , gratis, no tiene complicación, registrandote en su web, segun, lo puedes personalizar, no se lo que costaran. En www.placerintimo.net Hola! Bueno ya conozco los precios pero segun yo la version gratuita esta restringida, verdad? Bueno voy a probarlo y les aviso como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Si he visto algunos precos, para 6 meses y un año, pero la gratis y personalizada no pone nada de tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts