Snapy Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Hola a tod@s, soy nuevo en prestashop, y configurando el tema del check-out, me encuentro de que no sale ninguno de los transportes que tengo asignadosy configurados como transportistas: MRW ( no he instalado el módulo, lo podía haber llamado de cualquier manera) y otro para recoger en tienda. me podeis ayudar? un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Si desactivas el modulo Estimación de la entrega te cargan ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Gracias Rubalcaba, lo he probado y tampoco. por cierto, como se hace en este foro para poner unpost como solucionado? , y para que te notifiquen por mail las respuestas? Gracias otra vez y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Gracias Nadie, ahora no puedo estudiar el pdf, esta duda también la he puesto en Francés e Inglés y quizá se haya producido alguna confusión, evidentemente no lo he hecho con maldad, si lo soluciono, también los daré como "solved" y podré tambié el link del pdf aunque esté en Español, si lo conoces traducido me lo indicas. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...