Snapy Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Hola a tod@s, soy nuevo en prestashop, y configurando el tema del check-out, me encuentro de que no sale ninguno de los transportes que tengo asignadosy configurados como transportistas: MRW ( no he instalado el módulo, lo podía haber llamado de cualquier manera) y otro para recoger en tienda. me podeis ayudar? un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Si desactivas el modulo Estimación de la entrega te cargan ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Gracias Rubalcaba, lo he probado y tampoco. por cierto, como se hace en este foro para poner unpost como solucionado? , y para que te notifiquen por mail las respuestas? Gracias otra vez y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Gracias Nadie, ahora no puedo estudiar el pdf, esta duda también la he puesto en Francés e Inglés y quizá se haya producido alguna confusión, evidentemente no lo he hecho con maldad, si lo soluciono, también los daré como "solved" y podré tambié el link del pdf aunque esté en Español, si lo conoces traducido me lo indicas. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djstevecl Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 hola tengo el mismo problema que muestran en las imagenes .... aunque esta definido el transportista no cargan al pasar la etapa de ordenar un producto. Si muestra el valor en el carrito y en la orden ... pero si defino mas trasportistas es necesario para que el cliente vea cuales son las opciones de envio que tiene. puedes ayudar con el tema..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 En el enlace que ha pasado Nadie, esta explicado todo lo necesario para la configuracion correcta de los envios. Revisar tanto el enlace como los mensajes que se situan dentro del mismo tema. Otra cosa, es que os pase lo que se comenta aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/237325-loco-con-los-transportistas-153-solucionado/page__view__findpost__p__1214093 Saludos guapetes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts