donpablito Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Hola, por favor no consigo hacer funcionar el modulo paypal. Cuando se seleciona modo de pago por paypal se me queda prestashop con la pantalla blanca, sin ningun tipo de error.... Alguien sabe que puede ser? No tengo SSL y paypal me dicen que no es necesario! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Hola, por favor no consigo hacer funcionar el modulo paypal. Cuando se seleciona modo de pago por paypal se me queda prestashop con la pantalla blanca, sin ningun tipo de error.... Alguien sabe que puede ser? No tengo SSL y paypal me dicen que no es necesario! Saludos Si dices que se te queda la pantalla en blanco, habilita el reporte de errores, como se comenta aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 (edited) ya lo hice y no sale algun tipo de error... Es normal que la ruta de enlace sobre el boton paypal sea ¿javascript:void(0)? Gracias acabo de probar con la version PayPal Fee y tengo el mismo problema (pantalla blanca sin algun error). a nadie le ha pasado? Edited May 4, 2013 by donpablito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Con los pocos detalles que das, dudo que alguien te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 que deberia decir de mas? alguien que tiene la 1.5.4.1 de presta + modulo paypal que funcione sin SSL, podrá decirme si hay que hacer algo mas o no.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 A mi personalmente no me da error, al pulsar en paypal, para ir a pagar a paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 hola nadie, puedes darme tu pagina web? quiero mirar si es un problema del browser.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, al final has conseguido solucionar esto? A mi me pasa lo mismo pero solo con algunos clientes, otros consiguen finalizar el pago sin problema, y cuando yo hago las pruebas puedo pagar sin problemas, sin embargo muchos clientes me mandan emails diciéndome lo de la pantalla en blanco. Que puedo hacer? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts