TiendasPS Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) Hola, tengo instalada la version 1.5.4.1 y el idioma por defecto, es el español. Las categorias, subcategorias y productos salen en ingles y no consigo ponerlo para que salgan en español. Alguien puede ayudarme e indicarme por donde tengo que meterle mano, para que se vean los textos en español, en todos los aparatados de la web. Gracias Edito, esta es la url de la pagina www.hardspain.es/tienda Edited May 4, 2013 by HardSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Hola, tengo instalada la version 1.5.4.1 y el idioma por defecto, es el español. Las categorias, subcategorias y productos salen en ingles y no consigo ponerlo para que salgan en español. Alguien puede ayudarme e indicarme por donde tengo que meterle mano, para que se vean los textos en español, en todos los aparatados de la web. Gracias Edito, esta es la url de la pagina www.hardspain.es/tienda Haz un truco, copia las traducciones de la plantilla por defecto en tu plantilla. Ve a la pestaña Localizacion -> Traducciones, y abajo del todo pasa las traducciones de una plantilla a la otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Eres el numero uno paisano, que seria de mi son ti, jajajaja. Se me paso sobrescribir las traducciones. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Eres el numero uno paisano, que seria de mi son ti, jajajaja. Se me paso sobrescribir las traducciones. Muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts