genis Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) Hola, me gustaría saber si hay algún modo de crear vales descuento a las personas que se registran en la tienda por primera vez, o si hay agún módulo que sea capaz de hacerlo, grácias. Edited May 4, 2013 by genis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Hola, me gustaría saber si hay algún modo de crear vales descuento a las personas que se registran en la tienda por primera vez, o si hay agún módulo que sea capaz de hacerlo, grácias. ¿No puedes hacerlo desde las: Reglas de compra ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 No, no me da la opción de crear un vala al registrarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 No, no me da la opción de crear un vala al registrarse. Te creas un vale, en la pestaña Precio de las Normas -> Reglas de compra, creas un vale y dices que solo se pueda usar 1 vez por cliente. Luego el codigo que has generado, metelo en el fichero: /mails/es/account.html Tipo: Puedes usar el numero de vale con el siguiente codigo: XXXXXX. Recuerde que el vale esta limitado a 1 solo uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Muchas grácias, funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Muchas grácias, funciona perfectamente. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts