calzados maralbe Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Buenos días, Ya que PrestaShop no admite dos tarifas de precios independientes, sólo admite descuentos. Sería posible asignar el precio de compra (en PrestaShop aparece como MAYORISTA) a un grupo de clientes? Así se podrían crear dos tarifas de precios para cada artículo Gracias Antonio 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Buenos días, Ya que PrestaShop no admite dos tarifas de precios independientes, sólo admite descuentos. Sería posible asignar el precio de compra (en PrestaShop aparece como MAYORISTA) a un grupo de clientes? Así se podrían crear dos tarifas de precios para cada artículo Gracias Antonio Que yo recuerde si puedes definir precios especificos por grupos en la ficha del producto sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzados maralbe Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Por lo que visto sólo deja poner un precio, y aplicar descuentos por grupos de cliente Pero yo tengo dos tarifas independientes y sería muy complicado asignar descuentos a cada producto Busco poder poner dos precios a cada producto y asignar cada tarifa a un grupo de clientes, esto no lo contempla prestashop Pero si deja poner un precio de coste, sería posible asignar ese precio de coste a un grupo de clientes?? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts