DcdacD Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 (edited) Buenas noches, ya me estoy volviendo loco y al final tengo que preguntar, tras revisar informacion al respecto en google e intentar modificar "sin éxito" el global.css y el blockeruserinfo.css pregunto: Como puedo hacer cuadrar el logo, a la derecha una imagen que tengo de contacto con la tienda, y justo debajo el menu horizontal ?? He intentado añadir una imagen al css del blockeruserinfo con background pero no me hacía caso, imagino que deberé de añadir algo más {}. Tengo algun problemas más que otro pero iremos por partes. El añadir un menu horizontal es porque tuve problemas al mover el bloque de busqueda rápida y el menu de ofertas regresivas (éste si lo movia a la columna de la derecha, la cuenta atrás no funcionaba) . La web es www.factormusculo.com (Prestashop 1541) añado imagen por si no me he explicado bien. Una vez todo cuadrado, no me gustaría que hubiese demasiado espacio entre el logo y las columnas (center, left y right). Edited May 6, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Para añadir lo del telefono hay Editar blockuserinfo.tpl o usa este modulo: http://contentbox.org/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 (edited) Buenas noches rubalcaba, ley anoche un post tuyo comentando a otro user lo de éste módulo, tuve problemas para añadir la imagen donde quería. Voy a probar ahora otra vez, Ok, conseguido, pero para modificar la imagen, es mediante css del contentbox ? He estado buscando y no encuentro donde editar la posición una vez obtenida la imagen en pantalla. Con esta info, donde puedo saber la ubicacion de la configuracion del archivo ?? Edited May 3, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Ok, conseguido, pero para modificar la imagen, es mediante css del contentbox ? He estado buscando y no encuentro donde editar la posición una vez obtenida la imagen en pantalla. ¿Por css? ¿Por? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Donde ubico el css del contentbox ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Rubalcaba en ocasiones tu silencio me hace darle más vueltas al coco, así que pensé un poco, edité el html del content box y añadí las lineas del posicionamiento. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Rubalcaba en ocasiones tu silencio me hace darle más vueltas al coco, así que pensé un poco, edité el html del content box y añadí las lineas del posicionamiento. Gracias. Silencio no... Es que estaba durmiendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 JAJAJAJAJA, bueno pues Buenos días. Me lo tomé como: "Dale vueltas y darás con ello". Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Tengo un pequeño problemilla, al maximizar el navegador (chrome) me aparece en otro lugar. color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: #ffffff; margin: 8px; position: absolute; top: 10px; left: 807px; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Tema solucionado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/244676-algo-tengo-mal-en-los-css-y-no-se-que-es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Ahora mismo iba a editarlo para darlo zanjado y linkear al otro post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Ahora mismo iba a editarlo para darlo zanjado y linkear al otro post. Como te solvente el problema en otro lado, deje el enlace del otro post, para quien se encuentre con este post, encuentre la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Aprovecho e indico que me parece ver que no estoy aprovechando el ancho que tengo, veo tras la columna de la derecha un hueco de unos 2 cm en blanco. Es porque tengo mal algun tamaño ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Aprovecho e indico que me parece ver que no estoy aprovechando el ancho que tengo, veo tras la columna de la derecha un hueco de unos 2 cm en blanco. Es porque tengo mal algun tamaño ? ¿Donde? Adjuntame imagen que vea Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 (edited) Más vale una imagen que mil palabras, ahi va. Edited May 6, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Más vale una imagen que mil palabras, ahi va. Ah, vaya, parece que has tocando el ancho del .container_9 accidentalmente. Ve al fichero: http://www.factormusculo.com/themes/default/css/grid_prestashop.css Busca esto: .container_9 { margin: 0 auto; width: 1080px; } y dejalo asi: .container_9 { margin: 0 auto; width: 980px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Ok, solucionado. Recomiendas algun libro ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Ok, solucionado. Recomiendas algun libro ?? Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: ¿Un libro? ¿Para? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Ampliar conocimientos y poder intervenir un poco más para ayudar colaborar con los demás. Mis conocimientos en prestashop, de momento, van poco a poco pero me va gustando cada vez más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Ampliar conocimientos y poder intervenir un poco más para ayudar colaborar con los demás. Mis conocimientos en prestashop, de momento, van poco a poco pero me va gustando cada vez más. Tienes la documentacion oficial de Prestashop: http://doc.prestashop.com/dashboard.action Por Youtube tienes muchos videos, como por ejemplo estos de Luis Cambra, que te ayudan a modificar la plantilla: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ ect.. ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Anotados, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Anotados, gracias. Un placer ayudarte y servirte ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts