palmve Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola a todos de nuevo,Como se puede hacer para paginar las sub-categorias, todas aparecen en una sola pagina y necesito paginar las misma ya que tengo muchas subcategorias.Las subcategorias las coloque en grid (Cuadriculas).Agradeciendo de antemano cualquier link que me pueda enviar.Gracias y saludos por la ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Buenas noches... Solo pienso que nadie ha requerido paginar las sub-categorias. A veces solo un link puede solucionar un problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 Hola a todos de nuevo,Como se puede hacer para paginar las sub-categorias, todas aparecen en una sola pagina y necesito paginar las misma ya que tengo muchas subcategorias.Las subcategorias las coloque en grid (Cuadriculas).Agradeciendo de antemano cualquier link que me pueda enviar.Gracias y saludos por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Para hacer lo que quieres tendrás que modificar al menos la Category class y el controlador categorycontroler.php, asi como el archivo category.tpl de la plantilla que estes utilizando. Si lo que quierés es que apararezcan las subcategorias en grid de la categoria puedes hacerlo con css para salir del paso. Tendrás que editar el header.tpl de la platilla que utilices y colocar <body {if $page_name}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if}{if $smarty.get.id_category} class="cat{$smarty.get.id_category}"{elseif $default_category} class="cat{$default_category}"{/if}> debajo de la etiqueta </head> Luego en el global.css oculta los elementos que quierás para dejar solo el listado de subcategorias. ejemplo: body.cat11#no-product { display: none; } 11= Id de la categoria que se quiere editar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 Gracias Ventura, Gracias por el comentario, ya tengo las sub-categorias en grid de 5 por lineas. La web es de estampillas y son muchas las sub-categorias por países y necesito limitar al menos 50 categorías por paginas. y que al final aparezca algo como indica la imagen. Si alguien me ayuda le agradecería, ya que tengo varias semanas tratando de resolver este tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautem Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Estaré atento al hilo, también se me presenta el mismo problema en una web de temática similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Buenas noches Aun tratando de incluir las paginacion en las sub-categorias Esta es la web: http://www.stampsve.com/es/6-venezuela Son 693 sub-categorias y las quiero paginar de 50 en 50 Si una persona tiene alguna solucion por favor me puede indicar como. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uralekt Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 ¿Y por qué lo metes como subcategorías si en realidad son productos? Como productos no tendrías ese problema y puedes paginar como quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uralekt Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 (edited) Al menos yo sólo veo un sello por subcategoría. Incluso si en alguna hubiera varios, me parece más efectivo asignarles un mismo tag a esos productos que crear más de 600 subcategorías. Otra posibilidad que a mí me ha funcionaado, si lo que pasa es que tienes varios sellos en cada subcategoría pero aún no los has subido, es crear otro tipo de búsqueda. Así, Categorías pones los distintos países (si solo vas a tener Venezuela entonces está claro que te compensa pasar las subcategorías a categorías y ya está) y luego las fechas las puedes englobar por ejemplo como Proveedores (que ya veo que no lo utilizas como tal). En la traducción cambias "Proveedores" por "Fechas" (por ejemplo) y cuando metas un producto en la categoría Venezuela le das al proveedor que hayas creado (por ejemplo "1904"). Así el cliente puede buscar por países o por fechas. Edito: soy un novatillo en Prestashop así que antes de hacer nada cerciórate de que lo que te digo es posible o de si hay una manera mejor de hacerlo Edited October 24, 2013 by Uralekt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Es muy rato encontrar este tipo de necesidad en una tienda, quizá estas intentando usar muchos productos en muchas categorías, tal ves podrías generalizar más las categorías para que puedas asociar más productos a una misma categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Gracias... analizando las propuestas. Les indico a la brevedad posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts