juanunlin Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Buenas tardes, estoy configurando mi backend, y me gustaria saber si hay alguna forma de realizar pedidos desde la ficha de cada cliente, ya que muchos pedidos me los realizan por teléfono, es decir, veo el cliente las notas que tenga de el y abajo donde pone pedidos un boton que pusiera nuevo y de ahi vaya a pedidos pero ya con el cliente reconocido. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Buenas tardes, estoy configurando mi backend, y me gustaria saber si hay alguna forma de realizar pedidos desde la ficha de cada cliente, ya que muchos pedidos me los realizan por teléfono, es decir, veo el cliente las notas que tenga de el y abajo donde pone pedidos un boton que pusiera nuevo y de ahi vaya a pedidos pero ya con el cliente reconocido. Gracias No entiendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 vale! te lo explico mejor, haber en el panel de administracion, cuando me hagan un pedido por telefono yo me voy a clientes busco el cliente y debajo de las notas que añades en la ficha del cliente donde pone pedidos un boton que ponga añadir nuevo pero a ese cliente que estoy viendo actualmente.Muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 vale! te lo explico mejor, haber en el panel de administracion, cuando me hagan un pedido por telefono yo me voy a clientes busco el cliente y debajo de las notas que añades en la ficha del cliente donde pone pedidos un boton que ponga añadir nuevo pero a ese cliente que estoy viendo actualmente.Muchas gracias !! Pero si en la pestaña Pedidos -> Pedidos, puedes añadir pedidos directamente de forma manual y seleccionar el cliente ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Si pero para no tener que ir a apartado pedidos si no hacerlo directamente desde la misma ficha del cliente, ya que tengo gran interes en leer la nota antes de hacerle el pedido, hay alguna forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Si pero para no tener que ir a apartado pedidos si no hacerlo directamente desde la misma ficha del cliente, ya que tengo gran interes en leer la nota antes de hacerle el pedido, hay alguna forma? Por lo que veo ya te están ayudando aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/244548-add-button-to-reorder-customers/ ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts