mijayas Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Quisiera poner cambiar la forma de listar los productos. Ahora se muestra toda la descripción corta en una linea, aunque yo en la administración lo haga en varios párrafos. Quisiera cambiar eso, y que pudiera diseñarlo a mi gusto. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Quisiera poner cambiar la forma de listar los productos. Ahora se muestra toda la descripción corta en una linea, aunque yo en la administración lo haga en varios párrafos. Quisiera cambiar eso, y que pudiera diseñarlo a mi gusto. saludos. Quita el strip_tag de la impresion del description short en el tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Ok perfecto, muchas gracias. Está todo ok cuando le doy a listar por lista pero por defecto me sale en cuadrícula, como hago para que me salga por defecto lista y que no de la opción de ponerlo por cuadrícula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Ok perfecto, muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte. Está todo ok cuando le doy a listar por lista pero por defecto me sale en cuadrícula, como hago para que me salga por defecto lista y que no de la opción de ponerlo por cuadrícula? ¿Usas algun modulo, modificacion especifica, o alguna plantilla especifica? Pasame la direccion de tu tienda. PD: Recuerda que es una 1 duda por tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 la plantilla es elation liquid, y la web es: imanes.busqonmedia.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts