yog_sothoth Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola a todos, A ver si alguien puede ayudarme. He actualizado mi tienda de 1.4.9 a 1.5.4 y el tema móvil ha dejado de funcionar y lo he desinstalado. También sé que la versión 1.5 tiene su propio tema móvil ya incluido en el tema por defecto, lo que quiero es seguir aprovechando mi tema personalizado y de alguna manera fusionar el tema móvil de la carpeta default a mi tema personal y hacerlo funcionar. No sé si me explico...? Agradezco vuestra ayuda de antemano. Saludos, Daniel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola a todos, A ver si alguien puede ayudarme. He actualizado mi tienda de 1.4.9 a 1.5.4 y el tema móvil ha dejado de funcionar y lo he desinstalado. También sé que la versión 1.5 tiene su propio tema móvil ya incluido en el tema por defecto, lo que quiero es seguir aprovechando mi tema personalizado y de alguna manera fusionar el tema móvil de la carpeta default a mi tema personal y hacerlo funcionar. No sé si me explico...? Agradezco vuestra ayuda de antemano. Saludos, Daniel Usa el template que lleva la 1.5 del tema movil y lo que puedes hacer es intentar copiar el css del mobile de la 1.4, en la 1.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts