Franfer Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Tengo un problema cuando quiero ingresar nuevos productos la pagina se cuelga tira error y no guarda cambios. Como lo puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Tengo un problema cuando quiero ingresar nuevos productos la pagina se cuelga tira error y no guarda cambios. Como lo puedo hacer? ¿Que error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Si te sale una pantalla en blanco, habilita el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Si te sale otra cosa, dime que es lo que te sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franfer Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. "Habilite para que me mostrara los errores pero me sale lo mismo que antes " Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franfer Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 (edited) /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); Asi deje las lineas del php pero no me muestra el error en si al guardar Edited May 3, 2013 by Franfer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. "Habilite para que me mostrara los errores pero me sale lo mismo que antes " Prueba desactivar la directiva mod_security en tu hosting. Si no sabes hacerlo, contacta con tu hosting directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franfer Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Perdon por la demora, los del hosting no me dejan desactivar la directiva por un tema de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Perdon por la demora, los del hosting no me dejan desactivar la directiva por un tema de seguridad ¿En que hosting estas alojado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franfer Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Es un hosting de chile. Lo que no se si al actualizar el sitio se podria solucionar el problema tengo la version 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franfer Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Lo que estoy haciendo por el momento es ingresar los productos por el administrador pero los datos que me da error al guardar que son las cantidades minimas y cosas asi las estoy ingresando directo en el mysql, haber si dandole vuelta al codigo veo en que parte me puede estar dando error, pero me gustaria saber que ventajas tengo al actualizar a la ultima version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts