Jump to content

Consulta ¿seria posible poner el editor de textos TinyMCE en las respuestas de servicio al cliente?

cosworth

Recommended Posts

Hola a todos.

Me repase el foro y no encontré respuesta a mi consulta.

Esta consulta va dirigida a la versión 1.5

En las respuesta de servicio al cliente me seria muy útil un editor de texto para poner un hipervínculo a un producto entre muchas otras cosas como poder enviar un presupuesto.

Espero que me podáis ayudar .

Un saludo

La unica solución rapida para poder poner enlaces en las respuestas de los mensajes es editando el archivo o haciendo un override de:

/controllers/admin/AdminOrderController.php

Sustituyendo:

$customer_message->message = htmlentities(Tools::getValue('message'), ENT_COMPAT, 'UTF-8');

Por:

$customer_message->message = Tools::getValue('message');

Agregando directamente enlaces del tipo:

<a href="www.google.es">Buscar</a>

• Like 1

• 2 weeks later...

alguna otra solucion menos rapida y mejor adaptada??? de verdad interesa mucho este tema ya que muchos clientes preguntan por cosas o productos que ya estan en la tienda y seria muy bueno poder enviarle el enlace de para una mejor atencion al cliente

Me quedo la duda y acabo de comprobar que para la version de prestashop 1.5.4.1 cuando escribes una direccion del tipo

http://www.mi-tienda.com/celulares/46-samsung-galaxy-s-iii-mini.html

al llegar el email al cliente lo hace en forma de enlace.

cosa que es buena. aunque con el editor de texto se podria hacer algo de manera mas agradable a la vista como esto

<a href="www.google.es">Buscar</a>

así el cliente no ve el enlace pero si ve el link en cuestión.

otras funciones serian enviar texto en negrita o cursiva que es muy importante también.

espero que alguien pueda dar una solución

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...