medussa Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 (edited) Hola. Tengo un problema que me esta volviendo loco. Os comento. En Chrome cuando añado un producto al carrito de compra y hago clic en el carrito, me indica que no hay productos en el carrito. Si pruebo en Firefox, veo el pedido con los costes etc, le doy a siguiente, meto la cuenta de usuario que tengo registrada, le doy a siguiente y me sale un error indicandome que no hay transportistas para la direccion seleccionada. Tambien deciros que en el paso anterior donde se ven los datos de la persona registrada con la direccion etc, se ve todo menos la provincia. En los datos de registro del usuario seleccionado, esta la provincia pero luego en el carrito no aparece. Puede ser ahi el error. No se puede completar el proceso de compra. En fin, nadie puede comprar. Adjunto dos imagenes. Muchas gracias. Edited May 6, 2013 by medussa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 SOLUCIONADO. He cambiado la URL en "Rendimiento", eliminando las www y funciona perfectamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola. Tengo el mismo problema que comentas, pero, entro en "rendimiento" y no encuentro las www que comentas. Puedes ayudarme? Tengo la ultima versión instalada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 se refiere en SEO poner en dominio de la tienda tudominio.com en lugar de www.tudominio.com y en dominio ssl lo mismo. estan al final de la página baja con el scroll Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Gracias por tu respuesta. He quitado las www donde me has comentado, pero, al hacerlo, desaparecen las imagenes y al intentar entrar en la ficha de alguno de los artículos, aparece el tipico error 404. Porque puede pasar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts