villena Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 (edited) Hola a todos. Estoy probando la nueva versión de PS 1.5.4 para una nueva tienda y cuando creo un artículo todo bien hasta que tengo que introducir al precio, cuando lo hago,me da error, la página en blanco y no lo guarda. El error que me dice es este: Your browser sent a request that this server could not understand. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. Edited May 15, 2013 by villena (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola a todos. Estoy probando la nueva versión de PS 1.5.4 para una nueva tienda y cuando creo un artículo todo bien hasta que tengo que introducir al precio, cuando lo hago,me da error, la página en blanco y no lo guarda. El error que me dice es este: Your browser sent a request that this server could not understand. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. Creo haber oido algo parecido en el foro, y era por la directiva mod_security, aunque en tu caso a lo mejor no es por eso. (Prueba desactivarla, en caso de que la tengas activada, a modo de prueba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Creo haber oido algo parecido en el foro, y era por la directiva mod_security, aunque en tu caso a lo mejor no es por eso. (Prueba desactivarla, en caso de que la tengas activada, a modo de prueba) Hola Nadie, ¿me puedes decir como hacerlo?, ¿Cómo desactivar la directiva? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola Nadie, ¿me puedes decir como hacerlo?, ¿Cómo desactivar la directiva? Gracias. Revisa lo que dice el usuario "angelmejor", aqui: http://www.prestasho...or-bad-request/ Sino, pues contacta con tu hosting directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Gracias Nadie, voy a verlo con mi hosting y pondré la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Gracias Nadie, voy a verlo con mi hosting y pondré la solución. Ya te digo, que a lo mejor no es ese problema, pero vamos puedes probarlo, que no pierdes nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Efectivamente esa era la solución, doy el tema como solucionado, gracias Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Efectivamente esa era la solución, doy el tema como solucionado, gracias Nadie. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts