Jump to content

Error al introducir precio PS 1.5.4 (SOLUCIONADO)

villena

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy probando la nueva versión de PS 1.5.4 para una nueva tienda y cuando creo un artículo todo bien hasta que tengo que introducir al precio, cuando lo hago,me da error, la página en blanco y no lo guarda.

El error que me dice es este:

Your browser sent a request that this server could not understand.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Edited by villena (see edit history)

Hola a todos.

Estoy probando la nueva versión de PS 1.5.4 para una nueva tienda y cuando creo un artículo todo bien hasta que tengo que introducir al precio, cuando lo hago,me da error, la página en blanco y no lo guarda.

El error que me dice es este:

Your browser sent a request that this server could not understand.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Creo haber oido algo parecido en el foro, y era por la directiva mod_security, aunque en tu caso a lo mejor no es por eso. (Prueba desactivarla, en caso de que la tengas activada, a modo de prueba)

Creo haber oido algo parecido en el foro, y era por la directiva mod_security, aunque en tu caso a lo mejor no es por eso. (Prueba desactivarla, en caso de que la tengas activada, a modo de prueba)

Hola Nadie, ¿me puedes decir como hacerlo?, ¿Cómo desactivar la directiva?

Gracias.

• 2 weeks later...

Efectivamente esa era la solución, doy el tema como solucionado, gracias Nadie.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...