Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s. Quiero hacer una importación de productos y combinaciones, y quiero bajarme el archivo de ejemplo que normalmente se ofrecía en las versiones anteriores a la que tengo actualmente( 1.5.4.1). ¿Alquien me puede indicar dónde encontrarlo, por favor?

Muchas gracias por adelantado :-)

• Like 2

Hola a tod@s. Quiero hacer una importación de productos y combinaciones, y quiero bajarme el archivo de ejemplo que normalmente se ofrecía en las versiones anteriores a la que tengo actualmente( 1.5.4.1). ¿Alquien me puede indicar dónde encontrarlo, por favor?

Muchas gracias por adelantado :-)

En principio puedes bajarlo desde la misma pestaña donde importar los productos, es decir desde la pestaña Parametros Avanzados -> Importar CSV

Si te das cuento hay un enlace que dice:

Haga clic para ver nuestros ejemplos de archivos de importación csv

SI pinchas se te despliegan todos los ejemplos.

Adjunto Imagen:

ejemplposcsv.png

Si pinchas sobre los archivos de ejemplos se te descargaran.

A modo de curiorisad, te digo que dichos ejemplos los tienes almacenados en la carpeta:

/docs/csv_import/

• Like 1

Por cierto, en el archivo veo que las opciones las ponen en ingles. Es decir, la lista desplegable consta como Select, Color queda igual, pero cual es el valor en inglés de Botón de opción?

Gracias!

• 1 month later...

Por cierto, en el archivo veo que las opciones las ponen en ingles. Es decir, la lista desplegable consta como Select, Color queda igual, pero cual es el valor en inglés de Botón de opción?

Gracias!

¡Por fin lo he encontrado! Y anda que no me ha costado. Radio es el valor al que te refieres.

En resumen, los tres valores son:

• Select: lista desplegable
  • Color: muestra miniaturas de los colores
  • Radio: muestra todas las opciones disponibles con un botón selector para elegir una de ellas

Saluos

• Like 1

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...