alcotan Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola gente del Foro, Tengo un gran problema y es que el darle a regenerar imagenes ahora mi sorpresa es que no se visualizan las mismas en la tienda, que puede haber pasado?? Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola gente del Foro, Tengo un gran problema y es que el darle a regenerar imagenes ahora mi sorpresa es que no se visualizan las mismas en la tienda, que puede haber pasado?? Saludos y gracias de antemano. Prueba regenerarlas "poco a poco", depende todas de golpe. Es decir, primero las de tipo home, despues las de tipo large, ect... (A lo mejor al regeneraras de golpe, se fue al garete ) De todos modos, dime la direccion de tu web que vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcotan Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Hola Victor, He rescatado de la copia de seguridad la carpeta images y ya se ven normalmente, no entiendo el porque me habian desaparecido, pero el susto ya está pasado, puf. Gracias por tu respeuesta. (Por cierto com bien sabes no me dan solución a mi antiguo nick:vjgandia, he decidido hoy entrar con este otro...) www.opportunities-shop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcotan Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Victor ahun veo que faltan algunas... http://www.opportunities-shop.es/es/107-muebles-accesorios-vinos Como las puedo recuperar??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 (Por cierto com bien sabes no me dan solución a mi antiguo nick:vjgandia, he decidido hoy entrar con este otro...) Si, a mi tampoco me contestan sobre ese tema.... (Usa por el momento este usuario que estas usando ahora) Un Saludo Victor ahun veo que faltan algunas... http://www.opportuni...ccesorios-vinos Como las puedo recuperar??? Saludos. Regenera solo las "home_default" Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcotan Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Victor, Me imaagino te refieres a PRODUCTOS del despagable, correcto?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Victor, Me imaagino te refieres a PRODUCTOS del despagable, correcto?? Gracias. Si, depende regeneras todas de golpe. En el despleganle, señalas: home_default productos regenerar miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcotan Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Victor me da estos errores que me imagino que seran las que siguen sin visualizarse. Es correcto?? Saludos y gracias. 5 errores Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/0/2/5/1025.jpg) Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/0/3/9/1039.jpg) Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/0/4/0/1040.jpg) Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/1/0/6/1106.jpg) Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/2/1/5/1215.jpg) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts