Jump to content

NO SE VISUALIZAN LAS IMAGENES DE LA TIENDA

alcotan

Recommended Posts

Hola gente del Foro,

Tengo un gran problema y es que el darle a regenerar imagenes ahora mi sorpresa es que no se visualizan las mismas en la tienda, que puede haber pasado??

Saludos y gracias de antemano.

Hola gente del Foro,

Tengo un gran problema y es que el darle a regenerar imagenes ahora mi sorpresa es que no se visualizan las mismas en la tienda, que puede haber pasado??

Saludos y gracias de antemano.

Prueba regenerarlas "poco a poco", depende todas de golpe.

Es decir, primero las de tipo home, despues las de tipo large, ect... (A lo mejor al regeneraras de golpe, se fue al garete )

De todos modos, dime la direccion de tu web que vea.

Hola Victor,

He rescatado de la copia de seguridad la carpeta images y ya se ven normalmente, no entiendo el porque me habian desaparecido, pero el susto ya está pasado, puf.

Gracias por tu respeuesta.

(Por cierto com bien sabes no me dan solución a mi antiguo nick:vjgandia, he decidido hoy entrar con este otro...)

www.opportunities-shop.es

(Por cierto com bien sabes no me dan solución a mi antiguo nick:vjgandia, he decidido hoy entrar con este otro...)

Si, a mi tampoco me contestan sobre ese tema.... (Usa por el momento este usuario que estas usando ahora)

Un Saludo

Victor ahun veo que faltan algunas...

http://www.opportuni...ccesorios-vinos

Como las puedo recuperar???

Saludos.

Regenera solo las "home_default"

Victor,

Me imaagino te refieres a PRODUCTOS del despagable, correcto??

Gracias.

Si, depende regeneras todas de golpe.

En el despleganle, señalas:

home_default

productos

regenerar miniaturas.

Victor me da estos errores que me imagino que seran las que siguen sin visualizarse.

Es correcto??

Saludos y gracias.

5 errores

• Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/0/2/5/1025.jpg)
  • Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/0/3/9/1039.jpg)
  • Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/0/4/0/1040.jpg)
  • Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/1/0/6/1106.jpg)
  • Original image is missing or empty (/homepages/14/d454774223/htdocs/img/p/1/2/1/5/1215.jpg)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...