graficaproyect Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola Soy nuevo por aqui. Resulta que instalé una tienda y habilité en el módulo "Menu horizontal superior" que me muestre una página CMS para explicar cómo comprar los productos. El problema es que después de crear la página CMS no me muestra el contenido en la tienda. Como se ve en la imagen, solo me muestra el título en el Breadcrumb, pero no el contenido, a pesar que lo tengo editado y activado. He creado una y otra vez páginas CMS y ninguna se muestra el contenido. Cabe notar que cuando recién instalé la tienda no hubo ningún problema y todo se veía perfectamente. Ya he probado de todo, y nos siguen llegando correos de clientes que quieren saber cómo comprar. Espero puedan ayudarme El sitio es www.newasia.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivelsur Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola graficaproyect es fácil... para ver tu sección creada simplemente tienes que ir a "módulos" luego buscas el modulo "bloque cms" y tendrás 4 opciones, le das a "configurar" y listo.....ahora viene la solución. Lo que tenés que ver "Configuración de los bloques CMS" "Configuración de los links CMS a pie de página" En este último tiene que estar tu sección que creaste "Compra y Pago" Lo que tenés que hacer En "Configuración de los bloques CMS" tenés que ir al icono para modificar (donde está el icono de modificar y el de eliminar) Una vez que estés dentro …veras que la sección que creaste esta desmarcada, tendrás que marcarla y das guardar. Listo tienes tu sección visible. Espero que te allá servido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavanaMx Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Yo tambien tengo el mismo problema, creo un nuevo cms y solo muestra el titulo pero no el contenido de la pagína. Los otros cms si se muestran bien. Ya tengo seleccionada esa nueva pagina en el Bloque de CMS tanto en la columna de la izquierda como en el footer pero no lo muestra. Ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.corales Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 graficaproyect vi en tu pagina que solucionaste este tema, puedes decir como lo lograste ? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts