Emmanuel_rmz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola a todos, soy nuevo en prestashop espero puedan ayudarme: Hice una instalación a un cliente y funcionaba bien todo hasta que el cliente le movio creo que las url amigables y canonicals y ahora tiene un redireccionamiento y un error 404, lo quise arreglar desde el backoffice pero no puedo entrar, los datos son correctos, no me marca error pero no pasa de la pantalla de login. intente borrar el archivo htacces pero me marca error 500. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 le movio Saludos. ¿Que movió el cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emmanuel_rmz Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Me dijo que le daba tres sugerencias al principio: 1: en la primera agregó entre diagonales /misitio/ como lo recomendaba 2: Domain name of your shop, used as a canonical URL (e.g., www.shop.com). Keep it blank if you don't know what to do. -A qui le agregó el (www) Domain name for the secured area of your shop, used as a canonical URL (e.g., secure.myshop.com). Keep it blank if you don't know what to do. -En ésta no le movió nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Me dijo que le daba tres sugerencias al principio: 1: en la primera agregó entre diagonales /misitio/ como lo recomendaba 2: Domain name of your shop, used as a canonical URL (e.g., www.shop.com). Keep it blank if you don't know what to do. -A qui le agregó el (www) Domain name for the secured area of your shop, used as a canonical URL (e.g., secure.myshop.com). Keep it blank if you don't know what to do. -En ésta no le movió nada Dime que valores tienes en la tabla ps_shop_url y dime la direccion de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emmanuel_rmz Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 No está la tabla ps_shop_url y la dirección de la tienda es www.storeon.com.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts