DaniloDazzani Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola, quisiera ampliar el pago en mi tienda con tarjetas con tarjetas VISA y MASTERCARD. No tengo idea como hacerlo, la verdad es que traté con PayPal pero me pareció super enredado. Agradecería cualquier ayuda. Danilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Has hablado con tu banco para contratar un tpv virtual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Si PayPal te parece enredado... Es broma: en el banco te pueden conseguir un TPV virtual. Te cobrarán una cuota de mantenimiento (negociable) y una comisión por cada venta algo más baja que la de paypal. Te pedirán: - dirección web de la tienda - que seas empresa o autónomo Y necesitarás instalar un módulo en prestashop para esa red de cobros (redsys/sermepa, 4b, ...). Existen módulos por este foro. SImplemente busca por "tpv virtual". 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniloDazzani Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Si... he ido al Banco "UNICAJA", es en Málaga, lo que pasa es que no soy autónomo, y eso es uno de los requisitos mínimos para pedir un TPV. La tienda virtual ( http://www.euro-compra.com ) que basicamente vende algunos juguetes, es nueva y no dá como para ponerme como autónomo. Todo esto surgió por que consigo a muy buenos precios los juguetes y se me ocurrió venderlos a buenos precios y ganarle un poco también yo. Que solución me podéis dar para mejorar el portal de ventas? Quiero agradecer por la ayuda prestada a, Jotacee y joseantgv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Pues me temo que sin ser autónomo o empresa, te va a tocar utilizar Paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniloDazzani Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Gracias JOSEANTGV, creo que mi problema es como instalar el "API" que no tengo ni idea de que bendición es... me puede ayudar en instalarlo? tambien se puede comunicar por el correo [email protected] o por este mismo medio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Si... he ido al Banco "UNICAJA", es en Málaga, lo que pasa es que no soy autónomo, y eso es uno de los requisitos mínimos para pedir un TPV. La tienda virtual ( http://www.euro-compra.com ) que basicamente vende algunos juguetes, es nueva y no dá como para ponerme como autónomo. Todo esto surgió por que consigo a muy buenos precios los juguetes y se me ocurrió venderlos a buenos precios y ganarle un poco también yo. Que solución me podéis dar para mejorar el portal de ventas? Quiero agradecer por la ayuda prestada a, Jotacee y joseantgv. Sin ser autonomo, usa Paypal. Aunque recuerdo, que lo normal es que si vendes productos, o servicios, tienes que estar como minimo dado de alta en hacienda, para vender de forma legal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Gracias JOSEANTGV, creo que mi problema es como instalar el "API" que no tengo ni idea de que bendición es... me puede ayudar en instalarlo? tambien se puede comunicar por el correo [email protected] o por este mismo medio. Gracias. Supongo que te refieres al módulo: http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/1748-paypal.html Sin ser autonomo, usa Paypal. Aunque recuerdo, que lo normal es que si vendes productos, o servicios, tienes que estar como minimo dado de alta en hacienda, para vender de forma legal. :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 :ph34r: ¿No estas dado de alta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Si no tienes una cuenta creada en paypal: https://www.paypal.c...egistration-run, ten en cuenta, que no te vale con una cuenta para "Particulares", tiene que ser para "Empresas" (Si tienes ya una cuenta creada, creo que puedes actualizarla, sino me falla la memoria) Si te das cuenta cuando instalas este modulo: http://addons.presta...748-paypal.html Los datos de la "Api", si pulsas en el boton amarillo de la imagen que adjunto, los obtienes automaticamente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 ¿No estas dado de alta? Siii €€€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Siii €€€ jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
competi2000 Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Economía sumergida, reconocida públicamente y con nombre y apellidos. Vamos, todo un ejemplo de seriedad a la española. Increible!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Economía sumergida, reconocida públicamente y con nombre y apellidos. Vamos, todo un ejemplo de seriedad a la española. Increible!!! No a que enfadarse por estas cosas. Cada uno, hace lo que puede para sobrevivir en estos tiempos oscuros y tenebrosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
competi2000 Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 No a que enfadarse por estas cosas. Cada uno, hace lo que puede para sobrevivir en estos tiempos oscuros y tenebrosos. No, si no me enfado, hombre, sólo me asombra que no importe hacerlo público con tanto detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniloDazzani Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 A mi me parece increíble lo que comentan... Oye que no he matado a nadie...jejeje simplemente espero a que la pagina funcione, De todas manera darse de alta es un simple formalismo ya que impuesto no se pagan debido a que la pagina no ha generado ingresos, y de eso no hay que hacer un gran alaraca del asunto... seguramente competi2000 ha hecho todo legal en su vida, de ser así, que no lo pongo en duda debido a los comentarios, lo felicito. Creo que hay cosas más importantes que resolver en la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 (edited) A mi me parece increíble lo que comentan... Oye que no he matado a nadie...jejeje simplemente espero a que la pagina funcione, De todas manera darse de alta es un simple formalismo ya que impuesto no se pagan debido a que la pagina no ha generado ingresos, y de eso no hay que hacer un gran alaraca del asunto... seguramente competi2000 ha hecho todo legal en su vida, de ser así, que no lo pongo en duda debido a los comentarios, lo felicito. Creo que hay cosas más importantes que resolver en la vida. Reamente, que vendas o no vendas, si estas ofreciendo un producto o servicio, tienes pagar tus impuestos como todo el mundo que quiere vender. (Siendo autonomo, vendas o no vendas, tienes que pagar una cuota minima al mes) Edited May 5, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 (edited) Bien, te has pasado por aqui, pero no has comentado nada, sobre si has metido paypal al final o no.. Edited May 5, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 A mi me parece increíble lo que comentan... Oye que no he matado a nadie...jejeje simplemente espero a que la pagina funcione, De todas manera darse de alta es un simple formalismo ya que impuesto no se pagan debido a que la pagina no ha generado ingresos, y de eso no hay que hacer un gran alaraca del asunto... seguramente competi2000 ha hecho todo legal en su vida, de ser así, que no lo pongo en duda debido a los comentarios, lo felicito. Creo que hay cosas más importantes que resolver en la vida. Creo que no conoces muy bien como funciona el tema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Danilo, una tienda online es un negocio más. Quizá no se percibe la dimensión del asunto porque está todo escondido detrás de un teclado y una pantalla... pero después de ver cientos de casos (muchos de los que estamos en este foro), te podemos confirmar que nunca funciona el "no tengo experiencia, empiezo poco a poco y cuando vaya creciendo lo legalizo todo". Como decía, es un negocio más: hay que darlo todo desde el principio, echarle todas las horas que tengas, con un mínimo de 8 al día, si pretendes que una tienda online te pueda dar de comer alguna vez. Por nuestra agencia han pasado clientes que cada día trabajaban 1 ó 2 horas porque tenían otros trabajos. Algunos no duraron 6 meses. Los que llegaron a 12 meses ahora tienen problemas económicos... 5 de 200 tienen negocios online de más de 2 años de antigüedad y ahora ya se ganan la vida bien pero no para tirar cohetes: facturan 5 ó 6.000 euros al mes y tienen un empleado y pagan costes como gestorías, comisiones bancarias, alojamiento y, sobretodo, publicidad online... Lo que pretendemos es no crearte falsas espectativas sobre lo que es todo esto. Puedes retocar tu tienda y nosotros te ayudaremos, pero no por ello de un día a otro vas a pasar a facturar lo suficiente como para que ésto te retire. Como decía: tienes que darlo todo... si empiezas poco a poco, tienes que tener una gran dosis de paciencia... Sin inversión o con inversión mínima, no funciona. Si no tienes experiencia, puede llegar a funcionar pero dobla la cantidad de horas necesarias... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Danilo, una tienda online es un negocio más. Quizá no se percibe la dimensión del asunto porque está todo escondido detrás de un teclado y una pantalla... pero después de ver cientos de casos (muchos de los que estamos en este foro), te podemos confirmar que nunca funciona el "no tengo experiencia, empiezo poco a poco y cuando vaya creciendo lo legalizo todo". Como decía, es un negocio más: hay que darlo todo desde el principio, echarle todas las horas que tengas, con un mínimo de 8 al día, si pretendes que una tienda online te pueda dar de comer alguna vez. Por nuestra agencia han pasado clientes que cada día trabajaban 1 ó 2 horas porque tenían otros trabajos. Algunos no duraron 6 meses. Los que llegaron a 12 meses ahora tienen problemas económicos... 5 de 200 tienen negocios online de más de 2 años de antigüedad y ahora ya se ganan la vida bien pero no para tirar cohetes: facturan 5 ó 6.000 euros al mes y tienen un empleado y pagan costes como gestorías, comisiones bancarias, alojamiento y, sobretodo, publicidad online... Lo que pretendemos es no crearte falsas espectativas sobre lo que es todo esto. Puedes retocar tu tienda y nosotros te ayudaremos, pero no por ello de un día a otro vas a pasar a facturar lo suficiente como para que ésto te retire. Como decía: tienes que darlo todo... si empiezas poco a poco, tienes que tener una gran dosis de paciencia... Sin inversión o con inversión mínima, no funciona. Si no tienes experiencia, puede llegar a funcionar pero dobla la cantidad de horas necesarias... Uff que rollazo lo que cuentas, sinceramente paso de leerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniloDazzani Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Juan Carlos gracias por estos provechosos concejos y por esa crítica constructiva, no quise nunca hacer entender que estoy al margen, yo le dedico algunas horas al día, y no todos los días, ya que no me lo puedo permitir, tampoco quiero hacer de esto mi modo de vida sino verlo como una entrada más, pero sin perder el horizonte, tratando poco a poco de mejorar. Se que nada es fácil y que las cosas no se consiguen de un día para otro. Danilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Uff que rollazo lo que cuentas, sinceramente paso de leerlo. Tio, no son formas de contestar. Si no quieres leerlo no lo hagas, nadie te obliga, pero no hace falta que hagas ese comentario a la aportación de un usuario. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Tio, no son formas de contestar. Si no quieres leerlo no lo hagas, nadie te obliga, pero no hace falta que hagas ese comentario a la aportación de un usuario. ¿Y quien me ha obligado? He respondido y punto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Yo soy un total novato, pero el comentario de jotacee, aunque parece muy bonito, es sangrante. (Básicamente opino como Rubalcaba, leerlo no vale la pena) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Venga Chicos y Chicas, dejar de meter cizaña y centraros solo en el tema de paypal, que estaba o quiere poner en marcha el usuario inicial para que los clientes puedan pagar en su tienda, mediante las distintas tarjetas de crédito. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Solo trataba de aportar información valiosa para quien abrió el post. Si a alguien le molesta que lo haga, seguramente lo podemos hablar por privado en lugar de hacer valoraciones personales en el foro. Danilo, aquí nos tienes para todo lo que te podamos ayudar. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Desde luego, no soy un experto en economía, pero si Rubalcaba convenciera a Rajoy para que bajen los impuestos... De todas maneras tres cosas claras: Ecommerce -> Dinero fácil, no hay que trabajar para poder sacar dinero, es más, hay gente que trabaja por ti, además tus compradores te despiertan a besos todos los días y tu horario es de una hora semanal (y si llega, a veces ni eso) Prestashop-> ¿Hay algo peor que Prestashop? Todos tienen el mismo diseño... Lo que deberían diseñar es un programa que cambie todo a base de clicks, y además totalmente gratuito Comercio legal-> Despilfarro de dinero y de recursos, mejor la economía sumergida of "curse" PD: Dicho esto me retiro a mi tienda online, en construcción desde los siglos de los siglos. AMEN Edited May 8, 2013 by Guindos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts