joruru Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 (edited) Hola, buenas tardes a todos, es mi primer post porque es la primera vez que me enfrento al prestashop, voy a necesitar ayuda, el primer problema que me he encontrado es que he cambiado el tema por el leo_sportshoes, la primera cosa es que la descargar habia 2 que se llaman leo_sportshoes_quickstart_v15x y leo_sportshoes_v15x, no estoy seguro cual es mejor o si da igual, el caso es que el que pone quickstart son 34 megas y el otro 3, no se cual es la diferencia, he puesto el de 3 megas, estoy poniendo categorias y lo primero es que no aparecen en la barra superior, solo aparece inicio iPods Accesorios el caso es que si le doy a ipods si que aparecen y segundo problema por el momento tengo una categoria que se llama cosmeticos hombre, colgando de ella esta cuidado facial y cuidado corporal y dentro de esta última tengo 2 mas (cremas manos y cremas hidratante), el caso es que el último nivel no se desplaza a la derecha cuando se abre y no se nota que es otro nivel, alguna idea? Para terminar estoy pensando que en la base de datos tengo esos mismas subcategorias pero dentro de cosmetica mujer, no se si eso me va a dar problema porque tengo entendido que prestashop trata a las subcategorias como categorias. Gracias por leerme y si me resolveis algo sera la leche, jaja P.D. la tienda esta en http://lamejorfragancia.es/prestashop/index.php Edited May 2, 2013 by joruru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts