patripe Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Al recibir un pedido, dependiendo de la cotización de la empresa, la envían con un transportista u otro, no importa la zona y el peso, depende del precio diario. ¿Existe algún módulo o método para cambiar el transportista y su precio dentro del pedido? He estado buscando por el foro, y las soluciones que se ofrecen como el módulo changecarrier son para la versión 1.4. ¿Alguien lo ha probado en ps 1.5? ¿Si lo modifico por base de datos a que tablas afectaría? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 También yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución. Sólo se me ocurre modificar directamente las tablas, pero no me gusta tocarlas directamente. A ver si alguién sabe cómo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagomezgil Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Yo también estoy con el mismo problema, de momento sólo veo modificación por tablas. Si alguien descubre cómo que nos ayude por favor! Gracias! Saludos, www.cliperstore.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
sourcingrm Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Hola, Si queréis modificar el transportista de un pedido en concreto accediendo a las tablas, hay que cambiar el código de transportista en 2 de ellas. La forma es buscar el registro del pedido en las tablas orders order_carrier y modificar el campo id_carrier, aquí deberéis incluir el código del nuevo transportista; en el backoffice de prestashop "transporte > transportistas" es el número que aparece en el campo "ID". A mi me ha funcionado bien. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts