mrbear Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Buenas Gente, la verdad es que soy novato en esto de prestashop y me ha salido una misión de crear un prestashop desde cero (1.5.2) a una clienta que ya tenía un 1.3.7, el próblema es que ella en su momento pagó por un módulo de la Caixa y otro llamado Venta Privada 1.0, he visto que ambos son de pago para la versión 1.5.2 y quería saber si ella tiene derecho por haber pagado ya los módulos a obtener una actualizacion de ellos a cero coste o precio rebajado, o simplemente tiene que volver a pagarlos para su nueva tienda prestashop. Gracias por la información!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 (edited) Buenas Gente, la verdad es que soy novato en esto de prestashop y me ha salido una misión de crear un prestashop desde cero (1.5.2) a una clienta que ya tenía un 1.3.7, el próblema es que ella en su momento pagó por un módulo de la Caixa y otro llamado Venta Privada 1.0, he visto que ambos son de pago para la versión 1.5.2 y quería saber si ella tiene derecho por haber pagado ya los módulos a obtener una actualizacion de ellos a cero coste o precio rebajado, o simplemente tiene que volver a pagarlos para su nueva tienda prestashop. Gracias por la información!!! saludos Si con la caixa, te refieres a servired, hay un modulo gratis que funciona mas o menos: http://www.prestasho...ntidad-cajamar/ Respecto a los modulos que tienes comprados, dependera del desarrollador, algunos desarrolladores ofrecen las actualizaciones gratis, otros tienes que comprar las actualizaciones, y otros tienes que comprar el modulo de nuevo. Edited May 2, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbear Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Que pronta respuesta!!! gracias!!, bueno el módulo que ha comprado en su día fue de la caixa.. de hecho paga unos gastos de gestion por él, supongo que ellos tendrán que decir algo, porque yo lo único que he encontrado es volver a pagar por el modulo. Miraré este módulo que me envías y si le sale a cuenta a la clienta, pues lo podemos implementar!!.. gracias. El otro módulo, intentaré ponerme en contacto con el desarrollador a ver si pueden darme la actualización.... Muchas gracias crack!!! ya contaré cómo me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Que pronta respuesta!!! gracias!!, bueno el módulo que ha comprado en su día fue de la caixa.. de hecho paga unos gastos de gestion por él, supongo que ellos tendrán que decir algo, porque yo lo único que he encontrado es volver a pagar por el modulo. Miraré este módulo que me envías y si le sale a cuenta a la clienta, pues lo podemos implementar!!.. gracias. El otro módulo, intentaré ponerme en contacto con el desarrollador a ver si pueden darme la actualización.... Muchas gracias crack!!! ya contaré cómo me fue Pero el modulo donde lo comprastes, y a quien ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbear Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Pero el modulo donde lo comprastes, y a quien ¿? El problema es que yo no monté su primer Prestashop, y el cliente sólo sabe que paga una cuota al mes a La Caixa y el módulo que tiene instalado es el que esta en prestashop Addons a 89€ sin iva, http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/2031-la-caixa-sermepa-servired.html, y si ella ya ha pagado por él me parece que no debería pagarlo nuevamente, a lo sumo una actualizació. Y el otro módulo "Las Ventas Privadas v1.0", es un módulo que gestiona su venta privada, lo tiene instalado en su PS1.3.7 , pero el 1.5.2 no lo trae y con el mismo nombre aparece éstos de pago http://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=las+ventas+privadas ... no sé... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts