ossy Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 (edited) Me pasa una cosa curiosa en la tabla de "Mis vales de puntos de fidelidad" dentro de "mis puntos de fidelidad" dentro de mi cuenta, y es que cuando pongo el ratón sobre la palabra "mas..." para ver de donde viene ese vale, me muestra la información solo que para todos los vales, el numero de pedido y la cantidade de puntos es la misma, siempre sale los datos de la primera linea de la tabla superior, pero el precio del pedido si que cambia. El foreach que hay en el codigo si funciona porque el importe del pedido cambia pero los otros dos datos no lo hacen Este es el codigo que esta en el loyalty.tpl: <td class="history_method"> <a href="{$smarty.server.SCRIPT_NAME|escape:'htmlall':'UTF-8'}" onclick="return false" class="tips" title=" {l s='Generated by these following orders' mod='loyalty'}|{foreach from=$discount->orders item=myorder name=myLoop} {l s='Order #%d' sprintf=$myorder.id_order mod='loyalty'} ({displayPrice price=$myorder.total_paid currency=$myorder.id_currency}) : {if $myorder.points > 0}{l s='%d points.' sprintf=$myorder.points mod='loyalty'}{else}{l s='Cancelled' mod='loyalty'}{/if} {if !$smarty.foreach.myLoop.last}|{/if}{/foreach}">{l s='more...' mod='loyalty'}</a></td> No se si falla el %d o que es lo que pasa. Un saludo. Edited May 2, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts