MSS77 Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola, Tengo el bloque de categorias en la columna izquierda (con 3 items), hasta aquí ok, y también lo tengo en el menu superior horizontal pero aquí NO quiero que me muestre la última categoría. ¿¿Como lo hago?? Supongo que no es CSS sinó mas bien php/tpl...pero no se como modificarlo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iceman_SDMF Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 Hola MSS77, No sé si habrás solucionado tú problema. Si todavía no lo has conseguido, debes ir a la sección de módulos y buscar uno que se llama "Menú horizontal superior". Deberás pulsar "Configure" y mediante los botones "Añadir" y "Eliminar" indicar que categorías, enlaces,...quieres mostrar en tu menú. Una apreciación: En el caso de que agregues una categoría que contiene subcategorías, aparecerán todas en el menú. Dicho de otra manera, no puedes ocultar una subcategoría si has añadido la categoría que la contiene. Eso creo que se tiene que hacer mediante código. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts