nlko Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola amigos de prestashop, estoy montando una tienda online en la que necesito trabajar de la siguiente manera: IVA - EUROPA 19 % Resto del mundo - SIN IVA De momento no consigo hacerlo, cual seria la manera correcta para conseguir este funcionamiento. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola amigos de prestashop, estoy montando una tienda online en la que necesito trabajar de la siguiente manera: IVA - EUROPA 19 % Resto del mundo - SIN IVA De momento no consigo hacerlo, cual seria la manera correcta para conseguir este funcionamiento. Saludos Pestana Localizacion - Reglas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nlko Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 estoy en prestashop 1.4.7. Creo que esa opcion es de la 1.5 no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 (edited) En la pestaña "Pagos", subpestañas "Impuestos" y "Reglas de impuestos". Crea una zona "Europa" y otra zona "Resto". Asigna los países en los que vayas a vender a la zona que toque. Crea el impuesto al 19%. Después, a la zona Europa le aplicas la regla para que cargue o desglose el 19% y a la zona Resto le aplicas la regla "ningún impuesto". Y listos. Addenda: ¿IVA 19%? No recuerdo que en España esté vigente un tipo de IVA al 19%... Edited May 2, 2013 by E-kipper (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Te dejo el enlace hacia la guia oficial que esta en Español para tu version de Prestashop de las Reglas de Impuestos: http://doc.prestasho...eglasdeImpuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nlko Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Gente necesito configurar el IVA al 19% para europa y sin iva para resto del mundo en la versión 1.5 de prestashop. Me podrián dar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts