Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar el color del fondo de la columna de la izquierda, derecha y centro

Recommended Posts

Estimados compañeros de fatiga, estoy intentando colocar un fondo fijo a la web (prestashop 1.5.2) hasta ahi sin problemas pero tengo el problema que al mover la pagina hacia arriba como los fondos de las columnas y centro es tranparente se superpone con el fondo fijo, y la verdad queda muy cutre. Por ello he pensado como solucion el cambiar el fondo de las columnas y centro a blanco para que se superponga cuando recorra el fondo fijo.

Alguien sabe como realizarlo o otro truco similar para conseguir ese efecto.

Muchas gracias

Edited by intermiguel (see edit history)

Estimados compañeros de fatiga, estoy intentando colocar un fondo fijo a la web (prestashop 1.5.2) hasta ahi sin problemas pero tengo el problema que al mover la pagina hacia arriba como los fondos de las columnas y centro es tranparente se superpone con el fondo fijo, y la verdad queda muy cutre. Por ello he pensado como solucion el cambiar el fondo de las columnas y centro a blanco para que se superponga cuando recorra el fondo fijo.

Alguien sabe como realizarlo o otro truco similar para conseguir ese efecto.

Muchas gracias

no entendí mucho, para poner el color de fondo en las columnas en la plantilla por defecto...

Agregas a global.css

#columns{
background:white;
}

Tema SOLUCIONADO

Estimado intermiguel,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...