yog_sothoth Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 (edited) Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme con esto: Después de pasar toda la noche actualizando la tienda de 1.4.7 a 1.5.4.1 y haber sorteado infinidad de errores, me encuentro con que esta mañana al entrar al back office el aviso de actualizacion me aparece tal como esto: A new version of PrestaShop is available. : Download 1.5.4.1 stable ! Lo cual no me explico, porque la noche anterior creí haber actualizado. El caso es que la interface del back office es la del 1.5.4, lo más desconcertante es que si me voy a la parte inferior de la página veo que la version instalada supuestamente es la 1.4.7 He de decir que la noche anterior todo estaba correcto, no habia mensaje de actualizacion y la version que ponia en el pie de página era la correcta 1.5.4.1 Adjunto un par de pantallazos para que comprobéis. Me está volviendo loco, jamás crei que una actualizacion pudiera dar tantos dolores de cabeza. Gracias de antemano por la ayuda o las pistas que me puedan aportar. Saludos, Edited May 2, 2013 by yog_sothoth (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme con esto: Después de pasar toda la noche actualizando la tienda de 1.4.7 a 1.5.4.1 y haber sorteado infinidad de errores, me encuentro con que esta mañana al entrar al back office el aviso de actualizacion me aparece tal como esto: A new version of PrestaShop is available. : Download 1.5.4.1 stable ! Lo cual no me explico, porque la noche anterior creí haber actualizado. El caso es que la interface del back office es la del 1.5.4, lo más desconcertante es que si me voy a la parte inferior de la página veo que la version instalada supuestamente es la 1.4.7 He de decir que la noche anterior todo estaba correcto, no habia mensaje de actualizacion y la version que ponia en el pie de página era la correcta 1.5.4.1 Adjunto un par de pantallazos para que comprobéis. Me está volviendo loco, jamás crei que una actualizacion pudiera dar tantos dolores de cabeza. Gracias de antemano por la ayuda o las pistas que me puedan aportar. Saludos, ¿Que tienes en el fichero: /config/settings.inc.php aqui: define('_PS_VERSION_ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yog_sothoth Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Hola, gracias por tu respuesta. Ahora veo por donde va la cosa... Lo que tengo es esto: define('_PS_VERSION_', '1.4.7.0'); Así que es tan sencillo como cambiar ahí la version??? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Eso mismo me pasó a mi la semana pasada y me di cuenta después de tirar de copia de seguridad (que la versión estaba ahí). Si estás seguro de que hay actualizado bien "TEORICAMENTE" debería bastar con eso, porque por más que busqué, no encontré ese valor en la base de datos. Esperemos que venga algún Admin que nos confirme esto, es muy interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yog_sothoth Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Vale, pues todo me funciona correctamente ahora, así que asumo que la actualización está bien realizada. He cambiado ese archivo a mi versi`´on actual y listo. Gracias Rubalcaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts