damnboy Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola de nuevo a todos. Venía comentando otros problemas en otro post referente a codificaciones de caracteres y el servicio de atención al cliente, pero por lo que he podido comprobar la nueva versión 1.5.4.1 corrige estos errores (actualmente estoy en 1.5.3.1). Debido a esto me he decidido a actualizar, pero una vez puesto este módulo (está actualizado) no reconoce que hay una versión nueva y me indica que tengo la última, además de dar un par de errores por bajo que dicen que no puede realizar un par de cosas (ahora pongo la foto). Sí que tengo habilitada la variable de comunicación que permite a la tienda detectar si hay nueva versión ya que expresamente la habilité para que al inicio del back-office me avisara si hay una nueva versión (y está funcionando). A alguien le ha sucedido lo mismo? No he encontrado ninguna solución por google o por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damnboy Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 Bueno de momento he conseguido actualizar metiendo manualmente el zip de la nueva versión en la carpeta admin/autoupgrade/download y seleccionando "archivo local" en la opción del origen de actualización. Aunque lo interesante era el automatismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts