paranoia Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Aunque ya me presente lo vuelvo a hacer. Tengo un tienda prestashop que instale yo mismo en la version 1.4.5.1 hace más de 1 año. su url es http://www.simcardmovil.com. En principio no era una tienda que me generase ni problemas ni trabajo por que no la visitaba nadie. El caso es que he decidido retomar el proyecto. Tras ese impulso incial he comprado 2 modulos el de chat de zopim y un modulo de nombre news, Blog, Articles con el objeto de tener asociada a la tienda un blog. El caso es que he comprobado con la compra de los modulos que no puedo realizar la instalacion completa y en su caso ni si quiera instalar desde el backoffice. Tambien lo he intentado desde el FTP y los resultado han sido los mismos. O bien me indica que el modulo no esta instalado correctamente, o que el modulo se ha instalado pero desde el admin no puedo configurar. Alguien me puede echar una mano? Realmente lo instalaria de nuevo pero compre algunos modulos hace tiempo y no tengo claro su funcionamiento para las nuevas versiones. Que pasos realizaríais? de momento cambie a la carpeta modules los permisos a modificacion total. autor: monica de la hor 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts