Jump to content

Mensaje de error al añadir productos

xerox250

Recommended Posts

Hola a todos/as,

En la página www.flordeapia.es que estaba funcionando perfectamente, de repente sin modificar nada aparece una ventana pop al añadir productos con el siguiente mensaje:

Technical Error: Unable to add the product

Details:

Error thrown: [object Object]

Text Satus: parseerror

Si refresco la pantalla resulta que si se ha añadido el producto al carrito. Si intento borrarlo del carro me sale el siguiente mensaje:

ERROR: Unable to delete the product

Y si refresco si lo ha borrado.

He visto información al respecto de más gente a la que le ha pasado pero no están claras las soluciones y algunas de las cosas que han propuesto no me han dado buen resultado.

Por favor ¿alguien puede ayudarme?

Hola a todos/as,

En la página www.flordeapia.es que estaba funcionando perfectamente, de repente sin modificar nada aparece una ventana pop al añadir productos con el siguiente mensaje:

Technical Error: Unable to add the product

Details:

Error thrown: [object Object]

Text Satus: parseerror

Si refresco la pantalla resulta que si se ha añadido el producto al carrito. Si intento borrarlo del carro me sale el siguiente mensaje:

ERROR: Unable to delete the product

Y si refresco si lo ha borrado.

He visto información al respecto de más gente a la que le ha pasado pero no están claras las soluciones y algunas de las cosas que han propuesto no me han dado buen resultado.

Por favor ¿alguien puede ayudarme?

Me he dado cuenta de que si cambio el tema por el "default" no se produce ese error. Por favor si alguien puede indicarme como puedo resolver el problema, porque estoy realmente desesperado y mi cliente no digamos.

Gracias

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...