saifc Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola amigos. Estoy trabajando en local y ando liado con la multitienda. El problema viene con los csv masivos que me es imposible subir categorias. Os dejo unas fotos para que veais que me ocurre y como lo podria solucionar que no lo consigo. Fijaros que en la segunda parte de la importación le pongo categoria madre a lo que sería categoria y nombre * a la subcategoria. y cuando lo subo me da error. gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola amigos. Estoy trabajando en local y ando liado con la multitienda. El problema viene con los csv masivos que me es imposible subir categorias. Os dejo unas fotos para que veais que me ocurre y como lo podria solucionar que no lo consigo. Fijaros que en la segunda parte de la importación le pongo categoria madre a lo que sería categoria y nombre * a la subcategoria. y cuando lo subo me da error. gracias Hola compañero, como tienes las estructuras del CSV? Porque tiene que haber algo incorrecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts